Tres jóvenes integrantes del partido Salvación Nacional han sido el epicentro de memes, burlas, matoneo y comentarios de todo tipo en las redes sociales, luego de que se viralizara un video de ellos en el que reprochan que desde el gobierno del presidente Gustavo Petro no se condene al gobierno de Daniel Ortega en Nicaragua.
PUBLICIDAD
Este martes 6 de septiembre se difundió de gran manera la grabación de tres jóvenes en plena plaza de Bolívar en donde cuestionaban la postura del gobierno ante la sesión de derechos humanos de la OEA. “Dolor de patria y pena ajena”, dijo sentir uno de los muchachos.
Vea también: Marta Lucía Ramírez defendió a Aida Victoria y dijo que no estaba en la obligación de denunciar
Hasta perdón pidieron a la comunidad internacional y se comprometieron a proteger los valores democráticos e institucionales.
Las redes ‘matonearon’ a los 3 jóvenes opositores del gobierno Petro
Debido a su discurso libreteado, su timidez ante las cámaras, sus argumentos propios, sus pintas y hasta a su físico, los muchachos han recibido todo tipo de bullying en las redes sociales, en especial en la red social Twitter que es implacable a la hora de las críticas.
Muchos han coincidido en apuntar que los muchachos quedan mejor referenciados como ‘los tres chiflados’ en recuerdo a la antigua serie de televisión. Otros, más osados, los han comparado físicamente con personajes reconocidos y hasta dicen que son los hijos perdidos de uno u otro.
Le puede interesar: Con puñal, ladrones amedrentaron y causaron caos en robo masivo en TransMilenio
PUBLICIDAD
Algunos de los comentarios a los 3 jóvenes de Salvación Nacional
Hijo perdido de Daniel Samper Ospina
Los tres chiflados
“El Claudio López”
Vea también: Tremenda palera se llevó ladrón tras robar a huéspedes en un hotel
Los Simpson de nuevo
El humorista
Jóvenes Cabal 2.0
Timmy
Monaguillos
El famoso
De rechupete
También están quienes se reprochan que les están dando más fama de lo que deberían y que de seguro próximamente estos muchachos estarán aspirando a cargos públicos a pesar de las burlas contra ellos.