Aída Victoria Merlano vive un mal momento porque su nombre se está envuelto en una gran polémica debido a su madre, quien era una reconocida congresista. Recordemos que, la mujer se escapó del INPEC cuando había sido acusada de compra de votos en el 2018 para poder llegar al congreso. A pesar de que las cosas estaban bastante oscuras para Aída Victoria porque su cara empezó a aparecer en todos lados, ella decidió empezar a hacer contenido y hablar de temas tabúes. Ahora, el caso de su madre se vuelve a abrir y ella podría terminar en la cárcel. Como si fuera poco, también se quedó sin novio.
PUBLICIDAD
Lea también: Karol G voló sobre un Ferrari para abrir su concierto en Chicago
Aparte de ser conocida por la polémica de su madre, ella se ha ganado su propio nombre en redes sociales por su contenido, sus entrevistas y sus relaciones íntimas. Varias de sus relaciones se han vuelto bastante públicas y su última no fue la excepción. Precisamente Naldy, quien fue su novio a principio de año, tuvo idas y regresos en la vida sentimental de la influenciadora pues, tuvieron que separarse por varios meses, para otra vez intentarlo.
A pesar de que la pareja se veía muy bien y feliz, Aída Victoria confirmó que las cosas no iban más entre ambos. A través de una transmisión en vivo, la mujer decidió contarle a varios de sus seguidores que estaba pasando con su relación y su nueva situación. Ella aseguró que Naldy ya no hacía parte de su vida, pues las cosas habían vuelto a terminar, eso sí, de la mejor manera.
Lea también: ‘Escalona’: ¿Qué tanto se parecía Carlos Vives al cantante cuando protagonizó la novela?
Pero lo que más le gustó a Aída, es que no le importó si eran novios o no, para estar apoyándola en un momento tan difícil como este, pues se dice que el próximo 13 de septiembre, se definirá si ella podrá esperar la sentencia en libertad o ese mismo será trasladada a u centro penitenciario, afirmando qué mínimo tendría que pasar 8 años condenada.
Ante esta situación, ella aseguró que Naldy le había demostrado que valía la pena como persona y valoró mucho el hecho que no le importara que era su exnovio, cosa que ella valoraba.