Casarse no es para todos y el primer paso para llegar a esto es la propuesta de matrimonio, algunos lo hacen durante una cena, otros aprovechan un viaje de vacaciones para lanzarse y hay quienes hacen un evento excéntrico, con globos, avisos gigantes, animales, en medio de conciertos, en fin, la creatividad está al orden del día.
¿Qué hacer cuando los dos trabajan en radio?
Claro en este caso la respuesta podría estar un poco más fácil, hacer una propuesta de matrimonio en vivo, con los millones de oyentes como testigos del compromiso tan grande que se está adquiriendo.
Lea también: Así fue la propuesta de matrimonio que recibió Daniela Ospina de su prometido Gabriel
Eso mismo hizo RyR, conocido locutor de la emisora Tropicana quien es una de las voces referentes de la radio tropical en el país, él mantiene una relación con Adriana Bustos, también locutora de la emisora y quien es conocida en el mundo radial.
También le puede interesar: [VIDEO] El sensual baile que JLo le regaló a Ben Affleck en su fiesta de matrimonio
A Adriana la ‘engañaron’ diciéndole que le harían una entrevista personal, para que los oyentes conocieran más de su vida. En la entrevista por su puesto se tocó el tema de su relación con RyR, momento en el que ella hablé enamorada de todo lo que han superado y crecido como pareja.
No se pierda: ¿En las buenas y en las malas? Pareja de recién casados tuvo que devolverse en bus
El hombre aprovechó el momento y en vivo sin titubear dijo “bueno ya nos toca dar el paso Adriana Bustos...toca dar el paso de que nos casemos”, como era de esperarse Bustos empezó a llorar de la emoción, en ese momento ingresó a la cabina el cantante vallenato Rafa Pérez y amenizó la pedida de mano al ritmo de ‘Tu verás si me crees’, mientras el locutor de rodillas esperaba la respuesta.
Dijo que sí
Adriana aceptó muy emocionada la propuesta y dijo “obvio que sí, quiero ser su esposa”, además contó que esa canción es muy especial, porque ella se la dedicó a su ahora prometido confesando que ella fue quien ‘se lo levantó' como se dice popularmente.