Todo un revuelo ha generado la reciente publicación de una pareja de influencers colombianos debido a que en la imagen apareció un fantasma. El supuesto espíritu quedó al fondo de una fotografía que se tomó esta pareja de esposos gays.
Se trata de Camilo y José, que en Instagram comparten la cuenta @ourdailylivesg, desde la que publican contenido sobre su día a día para promover el amor y el respeto por la comunidad LGBTI+, y uno que otro video sobre bromas.
También le puede interesar: ¿Embarazada o no?: Daniela Álvarez responde ante los rumores de un primer hijo
Justamente, hace varios días atrás la pareja hizo una broma a sus padres que tenía que ver espíritus. En el video que publicaron hacían creer a sus víctimas que estaban invocando seres del más allá. Sin embargo, muchos de los seguidores han dicho que esta broma pudo haber tenido sus efectos contrarios.
Fue así como en una foto publicada el domingo en sus historias apareció una sombra extraña en el fondo. En esta red social no tardaron en identificar la mancha y se los hicieron saber.
Efectivamente, al someter la foto a más exposición de luz la sombra se hizo más nítida y luce como el rostro de una persona.
Entonces, asustados, la pareja subió un reel nuevamente con la imagen y preguntaron a sus seguidores por consejos para ahuyentar espantos. Muchos les recomendaron poner palo santo en toda la casa.
¿Usted también lo ve?