Juan Diego Alvira, a través de su larga trayectoria en medios nacionales, se ha convertido fácilmente en uno de los periodistas más queridos y comentados en el país. Por esto, la reciente noticia de que dejaría el Canal Caracol sorprendió a más de uno.
Lea también: ¿Quién reemplazó a Juan Diego Alvira en el noticiero de la mañana?
El anunció fue confirmado por el periodista quien, el pasado viernes 2 de septiembre aprovechó la que fue su última emisión en Noticias Caracol para despedirse de los televidentes y los compañeros de equipo y casa periodística que lo vieron crecer durante casi 12 años.
Durante el discurso de Alvira no faltaron las lágrimas, y agradeció al canal y su gente por darle la oportunidad de pertenecer y abrirle las puertas por tanto tiempo.
Sin embargo, horas más tarde se supo que el periodista y sus colegas se fueron de ‘rumba’ para despedir al comunicador por lo alto. Allí, quedó grabado, y posteriormente publicado en Facebook, un jocoso momento en el que Edward Porras le hizo un reclamo a Alvira por no mencionarlo en su despedida.
El reclamo de Edward Porras a Juan Diego Alvira
“Dicen que usted no se despidió de mí, que le hizo falta despedirse, ¿qué tiene por decir? Usted me vino a buscar por la noche, la verdad”, comenzó diciendo Porras, quien está a cargo de la sección el ‘Ojo de la noche’,
También le puede interesar: Camilo aclara los rumores sobre el posible segundo embarazo de Evaluna
En el video también apareció su colega, Tatiana Gordillo, también bautizada como ‘biciperiodista’, quien intervino en el reclamo y bromeó con que el ‘Ojo de la noche’ se despide en la noche y le preguntó entre risas a Alvira que si entonces iría a buscarla hasta la ciclovía.
Las palabras de Gordillo generaron las risas de sus compañeros y Alvira resolvió todo con un abrazo y unas palabras de cariño.
“La verdad es que uno no se lleva sino el cariño y el afecto de gente tan maravillosa como este Edward Porras y esta maravillosa ‘biciperiodista’”, expresó.
A lo que Porras finalmente respondió con un agradecimiento. “Juan, gracias. Gracias por todo”, terminó.