En las últimas horas se conoció un video en el que se observa la serenata que recibió Carolina Cruz, una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, en medio de un show musical. En las imágenes se observa cómo en medio del espectáculo uno de los cantantes le toma la mano, se arrodilla y le canta.
PUBLICIDAD
Puede leer: Carolina Cruz se sinceró sobre Lincoln Palomeque y un nuevo amor, ¿se llevarán bien?
La serenata a Carolina Cruz sucedió en medio del show en vivo y en directo conocido como Hombres a la plancha, en el que algunos famosos cantan un repertorio de temas populares, con los que hacen revivir otras épocas de la vida a sus espectadores.
La presentadora fue una de las asistentes y en medio de la presentación Juan Manuel Medina, ex Mojito Lite, se le acercó para cantarle, le cogió la mano, se arrodilló y le cantó La venia bendita.
Varios de los asistentes grabaron el momento conmocionados por el emotivo momento que generó la serenata personalizada que le dio el cantante a la presentadora.
Carolina Cruz sigue soltera desde que se separó de Lincoln Palomeque
Desde marzo, Carolina Cruz, y el actor, Lincoln Palomeque, sorprendieron a todos sus seguidores al anunciar que su relación había terminado, después de una relación de más de 12 años, que dejó dos hijos, Salvador y Matías.
“Lincoln y yo no estamos juntos, pero él es un papá muy presente. Entonces ellos siempre están rodeados de mucho amor, nos tienen a nosotros. Tanto él como yo estamos ahí”, led dijo Carolina a La red.
PUBLICIDAD
Lea también: El emotivo momento que reunió una vez más a Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
A partir de la ruptura, ambos famosos han tratado de llevar la situación de la mejor manera, y ya son varios los momentos en los que se han dejado ver juntos.
Sin embargo, en repetidas ocasiones, la presentadora se ha pronunciado en redes y ha aclarado las dudas de sus seguidores. Así, no ha tenido problema en decir que llevan una bonita relación de amistad y que siente mucho cariño por Palomeque, por lo que se presume que sigue soltera y entregada a sus hijos.