En los últimos días el influenciador y generador de contenido, Yéferson Cossio había empezado a dar señales que se iría del país. Para muchos se trataba solo de un tema que usaba para llamar la atención, pero lo cierto, es que se fue de Colombia. Según sus publicaciones en las historias de su cuenta de Instagram, se fue para Tokio, Japón.
Puede leer: Esto es lo que hace lujosa la casa que está vendiendo Yeferson Cossio
En las historias de Instagram, Cossio publicó imágenes del su silla en primera fila, del computador mostrando la distancia recorrida e impresionantes imágenes de Tokio desde el avión.
“Tengo el corazón a mil. Hola desde Tokio”, fue la publicación en la que publicó las primeras imágenes desde el avión.
Luego, aparece en otra historia, sentada en el avión, al parecer cuando ya había aterrizado y dice: “uff, tengo taquicardia”, mientras se sacude la camisilla y se toca el corazón.
Primeras horas de Yéferson Cossio en Japón
En una de las historias que publicó luego de aterrizar, se observa caminando con tapabocas por una de las calles de Tokio y después aparece en un restaurante, en donde muestra un ipad en la mesa y dice: “la comida se pide por aquí. No entiendo ni una mier**” Pero la vez escribió: “me siento tan perdido. Estoy tan feliz”.
Lea también: ¿Lo amenazaron?, Yeferson Cossio reveló el verdadero motivo del por qué tiene escoltas
Después muestra que le llegó la comida que pidió, usando los palillos coge un poco de cebolla y la pone sobre la carne y dice: “Estoy muy feliz”. Sobre la historia escribió: “Podría llorar de felicidad, siempre soñé esto”.
Según historias anteriores, Cossio viajó primero a Estados Unidos y desde allí tomó un vuelo que lo llevaría hasta Japón. “Tokio, aquí te voy. Realmente espero encontrar eso que tanto estoy buscando”, dijo en esas historias.