Yeison Jiménez siempre ha sido un cantante muy dado a la cercanía con sus seguidores, pues le gusta compartir con ellos y sobre todo, viajar a diferentes partes del país para conocerlos. Ahora parece ser que es tanta la entrega, que ha decidido abrir una línea de WhatsApp.
Lea también: Con “fiesta satánica” celebran el primer año de una bebé
Yeison es uno de los cantantes más importantes de la actualidad en Colombia, por eso mismo, muchos desearían tener la oportunidad de conocerlo, así que no se desaprovechan cualquier oportunidad que tienen para poder verlo y compartir con él. Por eso mismo, el cantante ha querido escuchar a todos sus fanáticos y dio un número de WhatsApp para que pudieran hablar con él.
A través de sus redes sociales, el cantante compartió un video pidiéndole que le escribieran, pues quería hacer una fiesta con algunos de ellos. Obviamente, el video rápidamente circuló en internet y luego de eso, Yeison Jiménez afirmó que le tocó cambiar de celular, pues había tantos mensajes, que su celular casi que colapsó por completo.
En el video se podían ver más de mil mensajes entrantes, por lo tanto, aseguró que la mayoría de ellos no pudo ni responderlos porque no le daba el tiempo.
¿De qué se trata esto?, al parecer, el cantante realizará un concierto privado para ciertas personas, así que los que hayan alcanzado a inscribirse o seguir los pasos lo harán.
Lea también: Comer barato en el aeropuerto es posible y un viajero reveló su lugar ‘escondido’
Y es que definitivamente el cantante la está rompiendo, pues hay que recordar que hace poco estuvo abriendo el concierto de Christian Nodal en el Coliseo Live, y dejó a todos los asistentes encantados con su carisma en el escenario. Eso sí, dicen por ahí que el cantante puede quizá pasarse con su ‘amabilidad’ y ser catalogado como coqueto, pero todos saben que el cantante está en una relación muy estable desde hace años, así que en dicho WhatsApp, no se podrá tocar temas íntimos ni nada comprometedor, sino exclusivamente para el evento que está promocionando. No se emocionen.