Como cualquier otra persona, los famosos suelen tener incluso problemas mayores con otros compañeros de su mismo trabajo o de la farándula en general. Por eso hoy les traemos tres famosos que no se pueden ni ver por problemas que tuvieron anteriormente.
PUBLICIDAD
Lea también: La hija de Natti Natasha, dio sus primeros pasos cuando estaban visitando a Raphy en la carcel
Luly Bossa y ‘La Negra Candela’
En 2001, cuando ‘La Negra’ estaba como presentadora en un programa de entretenimiento, en donde hablaban de las noticias de farándula. En una de esas emisiones, ‘La Negra’ lanzó uno de los escándalos más vergonzosos de toda la historia del entretenimiento en Colombia, pues publicó un video de Luly teniendo relaciones íntimas con ‘Beto’ Pérez. Obviamente, dicho video causó tanta conmoción, que empezaron a atacar fuertemente a la actriz, lo que la llevó a cruzar una de las situaciones más difíciles de su vida.
Pero no solo para ella, su hijo mayor, que en ese momento tenía 8 años, empezó a sufrir de bullying en el colegio, lo que lo llevó a aislarse cada vez más. En dicho momento, Luly estaba esperando su segundo hijo, y se dice que todo el estrés, influyó para que su hijo naciera con un problema.
Ante esto, Luly decidió tomar acciones legales contra la presentadora que finalmente ganó en el 2007, así que ‘La Negra’ tuvo que pagarle 86 millones de pesos en ese entonces y no poder mencionarla nunca más en medios de comunicación.
Jota Mario Valencia y Gregorio Pernía
Desde antes, el actor decía que Jota Mario no estaba utilizado el poder que tenía en medios de comunicación para entregar lo mejor de sí. Pero todo estalló, cuando el presentador afirmó, en un programa en vivo, que Jessica Cediel “tenía la mejor cola de plástico de Colombia”, cuando Jessica estaba iniciando a tener problemas de salud por los biopolímeros que le inyectaron.
La pelea empezó por redes sociales, pero el actor no se quedó quieto y hasta un video lanzó ‘cantándole la tabla’ a Jota Mario, afirmando que era una persona violenta y no merecía estar en la televisión nacional. El actor nunca le perdonó dicho comentario.
PUBLICIDAD
Lea también: Tres famosos actores que le han sido infieles a sus parejas
Marcela Mar y Sara Corrales
Cuando Sara Corrales se vio envuelta en el engaño de Robinson Díaz a Adriana Arango, Marcela se pronunció afirmando que Sara Corrales era una mujer “de quinta, una estética de la mujer del narcotráfico”. Ante esto, Sara no se quedó callada y la demandó, pero para no agrandar el gran escándalo que ya estaba haciendo, las dos llegaron a un acuerdo y Marcela Mar tuvo que disculparse públicamente.