Cuando se trata de celebrar, todas las ideas y temáticas son válidas, pero si es cierto que una que otra dejan a muchos sorprendidos porque consideran que no son para los niños. En redes sociales empezó a hacerse viral un video de cumpleaños que tendría decoración “satánica”.
PUBLICIDAD
Lea también: Comer barato en el aeropuerto es posible y un viajero reveló su lugar ‘escondido’
Es el caso de Janeth Zapata, que tiene una familia con gustos peculiares. Janeth tiene con su esposo, dos hermosas niñas y para el cumpleaños de la bebé más pequeña, su primer cumpleaños, de hecho, decidió celebrarlo con una fiesta con decoración bastante negra. Desde la invitación se sabía que iba a ser interesante, pues era toda negra, tenía como fondo una cabra roja con cachos y una estrella en su frente y le pedía a los invitados llevar vestido de baño.
En el video que se hizo viral en redes sociales, mostraba las bombas de color negro y rosado, una cabra de icopor negra con cachos, un círculo negro puesto en el piso con estrella de cinco, La torta blanca llevaba la misma estrella y también los muffins. Además, pusieron a la niña para las fotos, al lado de ángeles. Obviamente, también hubo piñata que llevaba como forma la misma cabra.
Para este momento, la niña apareció sin ropa con un palo en su mano y su madre cogiendo la otra.
Lea también: Hombre se hizo 32 operaciones para parecerse a cantante de BTS y tuvo que pedir disculpas
Los usuarios no se hicieron esperar y muchos apoyaron la decisión de sus padres al darle la fiesta de cumpleaños de esta manera:
PUBLICIDAD
“Qué niña más afortunada, independientemente de las creencias del resto, se nota el amor de vuestra familia y es lo único que importa” “Papis bien heavys, que bello” “Necesito una así para mis 21″ “y que el señor oscuro nos bendiga a todos”
Pero no todos fueron tan amables con la familia y no solo cuestionaron la fiesta, sino la ropa que llevaba la niña, la casa donde vivían y hasta el mismo trabajo de Janeth.
Sin embargo, lo importante, más allá de las creencias, es que la niña lo haya pasado genial.