Paola Jara en los últimos días se ha convertido en el centro de las críticas, al compartir el cambio de ‘look’ que le realizó a su perro. La intérprete de ‘Mala mujer’ mostró a su pomerania con un color fucsia en sus orejas, acompañado de aluminio en sus patas inferiores y superiores.
PUBLICIDAD
Horas más tarde, reveló el cambio final que tuvo su pequeña Mía. A la pomerania se le vio corriendo por toda la casa con sus orejas, cola y patas de color fucsia. Como era de esperarse, las críticas no se hicieron esperar para la cantante, en donde varios seguidores la acusaron de “maltrato animal”, por someter a este proceso a Mía, debido a que los perros no se encuentran en condiciones para llevar a cabo este tipo “tinturas”.
Le puede gustar: Meghan Markle comparó su boda con la liberación de Mandela: su nieto la humilló con su respuesta
Ante el hecho, Paola no se quedó callada y un poco molesta con la polémica que había surgió, aseguró: “Miren, pues, para los que están tan traumatizados que voy a atentar contra la vida de mi perrita, que es mi hija y lo que más amo, ese tinte es especial para mascotas: para perros y para gatos”.
Pero, sus declaraciones no pararon allí, pues la esposa de Jessi Uribe enfatizó que el producto que le aplicó a su mascota, es especial para los animales, no fue un tinte para humanos. “Para que no estén traumaditos”, finalizó Jara.
También puede leer: “Aquí enterré a mi perrita”: Gustavo Petro recuerda a Bacatá, su compañera fiel durante la Alcaldía
Además, hubo quienes prefirieron seguir del lado de Jara, felicitando a la cantante por el cuidado y cariño que tiene con sus dos perros. También, como en varios albergues, hay miles de mascotas esperando a ser adoptadas y tener un hogar que les brinde atención, amor y una vida digna. Condiciones con las cuales ya cuentan Mía y Coffe, resaltando las grandes comodidades con las que cuentan los pomerania.