Dario Gómez, mejor conocido como el ‘Rey del despecho’, quien falleció el pasado 26 de junio en la Clínica Las Américas de Medellín. Al parecer, la causa de su fallecimiento habría sido por un paro cardiaco.
PUBLICIDAD
Su velación se realizó en compañía de su familia, amigos y por supuesto, con todos sus seguidores, quienes llegaron al lugar para darle el último adiós al cantautor entre lágrimas y sus mejores canciones.
Pero, ellos no fueron los únicos que al día hoy siguen extrañando a Darío Gómez, sino también sus dos mascotas, Beethoven y Abril. En las últimas horas, por medio de su cuenta de Instagram, los familiares de Gómez compartieron la reacción de los ‘peluditos’ al ver un cuadro con su imagen.
Le puede gustar: Lina Tejeiro se negó a bailar con Rosalía en su concierto
En el clip, Beethoven, reacciona con ladridos ante la imagen. Mientras que Abril prefiere oler la pintura por algunos instantes reconociendo, quizás, la foto de su dueño.
Ante la publicación rápidamente los internautas aseguraron el gran amor que tenían estos ‘peluditos’ por el ‘rey del despecho’. Además, el dolor y la falta que debe tener para ellos, no volver a compartir con su amo.
Otros prefirieron catalogar lo sucedido como “la presencia de Dario Gómez”, asumiendo que los animales suelen ser percibir aquellas energías que para los humanos son difíciles de detectar.
PUBLICIDAD
Y es que no es para menos, ya que estas dos mascotas se robaron el corazón del artista. Darío en sus publicaciones: “estos son mis perros, mis mascotas, las que más quiero Beethoven, que es el machito y Abril, que es la hembrita”.
El cantante mencionaba que cuando vuelve a su casa después de viajar sus mascotas se enloquecen, apenas lo ven. “No me desamparan”, contaba Gómez.
También puede leer: En pleno vuelo se agarraron a golpes el piloto y copiloto de un avión
Por otro lado, tras su fallecimiento, su hermano Nélson Gómez, en medio de una entrevista, afirmó que la muerte de su hermano se habría podido evitar, pues tenía una operación a corazón abierto hace dos meses, pero por decisión de su hija y su manager no la habían tendido.