Naren Daryanani el recordado actor que interpretó a Federico en ‘Padres e hijos’, alejado durante algunos años de la pantalla grande, ha seguido con su pasión por la actuación y actualmente se encuentra en varios proyectos teatrales. En medio de una entrevista aseguró que durante algún tiempo fue víctima de brujería.
PUBLICIDAD
El actor, en entrevista para el programa ‘Lo sé todo’, indicó que hace algún tiempo alguien se le acercó para decirle: “Este está rezado o está salado porque me pasaba de todo”, indicó Daryanani, debido a las complejas situaciones las cuales que tuvo que atravesar”.
El bogotano afirmó que estas malas situaciones, se comenzaron a presentar cuando se encontraba en un partido de fútbol y recibió un golpe en sus partes intimas. En un inicio, el actor pensaba que había sido un simple accidente del cual no tenía por qué preocuparse. Sin embargo, fue todo lo contrario, tanto así que el hombre llegó a perder uno de sus testículos.
Le puede gustar: “Desde septiembre”: Los mejores memes que deja el famoso jingle en redes sociales
Además, de los dolores que tenía por la cirugía, Naren afirmó que las complicaciones que vinieron después fueron para poder alimentarse, ya que, la más mínima comida quemaba la garganta del actor.
Eran tiempos difíciles para Naren, con sus pocos ahorros que tenía logró pagar parte de la deuda del hospital. Pero, no fue suficiente y por tal motivo, le sacaron del hospital en donde se encontraba.
Los accidentes no pararon allí, meses más tarde sufrió una fractura de desprendimiento de bíceps. Luego, mientras se encontraba compartiendo con algunos amigos, un perro le desprendió su dedo.
PUBLICIDAD
Por consecuencia de un orzulo en su ojo izquierdo, en donde también tuvo afectaciones para realizar sus actividades diarias a lo largo de algunas semanas. Otra de estas fue la inflamación por corticoides en su cuerpo, parecía “Elvis”. Años más tarde, una persona le confesó que si había sido parte de la magia negra “de que las hay, las hay”, enfatizó el actor.
Le puede gustar: “Desde septiembre”: Los mejores memes que deja el famoso jingle en redes sociales
Lo que él consideró como su mala racha, lo alejó por años de la televisión colombiana. A pesar de estas situaciones, hoy, agradece por cada una de las etapas que ha tenido que atravesar en su vida. Además, está feliz por seguir actuando y sintiendo la compañía de quienes van a verlo. Ahora trata de cuidarse tanto física como emocionalmente.