Desde finales de agostos varios internautas comienzan a escuchar y a entonar los mejores éxitos navideños en Colombia. Tendencia que se ha tomado fuerza gracias al famoso jingle de Olímpica Estéreo, “Desde septiembre se siente que viene diciembre”.
PUBLICIDAD
Las fiestas de fin de año, son la época preferida por los colombianos, quienes aprovechan esta temporada para compartir en familia, viajar, obsequiar regalos y hasta hacer un poco de humor con respecto al sonado jingle.
Por supuesto, los memes y reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar por parte de los internautas. Entre los twets que más se destacan en la red social son: “Olímpica esperando que sean las doce para colocar “Desde septiembre se siente que viene diciembreee olimpicaaaa”
Le puede gustar: “Bájenle tres rayitas”: Carmen Villalobos crítica a los medios que hablan sobre su vida
Otros prefirieron tomar algunos de los personajes más representativos en Colombia para unirlos a este famoso trend, como lo hizo este usuario con Álvaro Uribe y el presidente, Gustavo Petro.
Algunos prefirieron tomar las leyes para declarar oficialmente el inicio de estas fiestas: “Proyecto de Ley número 615 de 2022 “por medio del cual se declara el 1 de Septiembre como inicio oficial de la temporada navideña y a los jingles navideños de Olímpica como patrimonio inmaterial de la nación.” de los locutores que hace parte de este canal de radio: “Supongo que a los locutores de Olímpica Stereo hoy les pagan la prima decembrina”.
También puede leer: La fiesta de cumpleaños de La Jesuu se salió de control y llegó hasta la policía
PUBLICIDAD
Pero, en esta ocasión, ‘Dollarcity’ fue quien se le adelantó a la emisora nacional. Como fue compartido por un tuitero, el almacén para el 30 de agosto ya contaba con espacios dedicados para la decoración de la temporada de fiestas de fin de año.
Además, esta tendencia no solo se ha convertido en tendencia en Twitter, sino también en WhatsApp, donde ya varios han compartido con sus contactos el sonado jingle, con el motivo de comenzar a celebrar, desde ya, las fiestas navideñas y reírse un poco de esta situación.