Juan Diego Alvira es sin duda uno de los presentadores más reconocidos a nivel nacional por su estilo tan particular para presentar y sobre todo por las cosas que le suceden cuando está haciendo reportajes. En las últimas horas se viene hablando que dejará Noticias Caracol y ahora trabajara en la Revista Semana, por eso les traemos estos momentos en los que a Juan Diego hizo o le pasó algo que muy difícilmente podremos olvidar.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿Se va de Noticias Caracol? Juan Diego Alvira podría irse para otro medio de comunicación
Juan Diego y su explicación del efecto de las drogas
En esta ocasión el presentador quiso explicar con un vaso de agua y un Alka-Seltzer los efectos que produce la droga en el cerebro, pero al parecer su ejemplo didáctico no quedó muy claro.
Demasiado cerca de la noticia
En años anteriores el país pasó por difíciles momentos de protestas, el descontento por temas como la reforma tributaria generaron que Colombia casi colapsara entre bloqueos y marchas, Juan Diego quiso ir a cubrir el descontento de las personas y fue ta agitado el ambiente que se lo tomaron personal con él y casi que tuvo que salir corriendo del lugar.
El cambio de look de Juan Diego
Ni siquiera su apariencia pasa desapercibida, en esta ocasión quiso probar una nueva versión de su look, pero fueron tantos los comentarios negativos que recibió que tuvo que salir a aclarar el asunto, hasta con Anuel lo compararon.
¿Quién lo llamará con tanta insistencia?
En plena entrevista con Claudia López, el celular le empezó a sonar sin parar y no vio de otra que pedirle a la entonces candidata a la Alcaldía de Bogota que le permitiera un momento para contestar y resultó ser su esposa la que llamaba.
El vainazo en vivo
Cuando Juan Diego se disponía a dar el reporte en vivo de lo que era tendencia en las redes sociales, leyeron un comentario que no lo dejó muy bien parado.
PUBLICIDAD
El campeón lo hizo quedar mal
Mientras hacían una entrevista al campeón de billar, Juan Diego pidió que el deportista hiciera una carambola para usarla como analogía “¿cómo sería esa jugada de tres bandas para salir de esta crisis?” y como si fuese un presagio, el campeón falló.
Juan Diego el rompecorazones
Pero no todo le sale mal al carismático presentador, en más de una ocasión su forma de ser y su buena apariencia le han valido más de un piropo que lo ha hecho sonrojar.
También le puede interesar: Un fracaso rotundo: el trabajo que por poco termina con la carrera de Juan Diego Alvira