Laura Acuña, presentadora de ‘La Voz Kids’, quien se ha dejado conquistar por los niños que llegan al programa noche tras noche, mostrándole a los televidentes una nueva faceta de su personalidad.
PUBLICIDAD
La abogada ha sorprendido a los colombianos con dicha actitud, ya que, algunas personas, la catalogan como: “arrogante y prepotente”. Dichas declaraciones solo pasaban como rumores en los pasillos del canal RCN.
Hasta que se filtró un video en el que Acuña se encuentra en el salón de belleza del reconocido estilista Norberto. La manicurista, al parecer, no arregló como debía las uñas a la presentadora, quien se molestó y arremetió contra ella. El clip rápidamente se volvió viral en redes sociales, en donde criticaban fuertemente a Acuña.
Puede leer: “Mi milagro es tener salud”: la contundente respuesta de Linda Palma a críticas por su físico
La santandereana 11 años después decidió referirse al tema en medio de una entrevista en su programa ‘La sala de Laura Acuña’. La presentadora aseguró que lo sucedido había sido un montaje, “Empezaron en ese momento a ofrecer plata por videos de los famosos… Como 2 millones de pesos en esa época, era plata… Entonces yo dije: ‘Voy a hacer un video’”, afirmó la presentadora sin saber las críticas que generaría dicho acto.
Sin dejar de lado, que Acuña recibió regaños fuertes por parte de las directivas del canal, quienes consideraron su actuar como encaminar al programa hacia el éxito desde la publicidad que ella misma les había puesto en bandeja de plata.
La modelo enfatizó: “todo el mundo sabía que era una vaina inventada”, con el fin de que los empleados del lugar tuvieran jugosos bonos económicos de parte de ‘La Red’ teniendo en cuenta el video polémico de algún famoso.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: “La chimba yo no voy a pagar eso”: influencer coreano denunció estafa por un masaje en Cartagena
Para ese momento ‘La Red’ estaba dando sus primeros pasos en la pantalla nacional, en donde Iván Lalinde era su productor. En aquel momento supo que el clip generaría un gran rating para el posicionamiento del programa. Así fue, pues su actitud disparó la audiencia del programa de entretenimiento.