Natti Natasha y Raphy Pina han pasado por todo. Desde hace varios años que los dos famosos mantienen un romance que tuvieron por mucho tiempo oculto, pues él es el manager artístico de la cantante y a pesar de que muchos ya sospechaban de esto, no lo aceptaron hasta que ella ya estaba embarazada y se iba a casar.
PUBLICIDAD
Lea también: Tres famosos actores que le han sido infieles a sus parejas
No tiene nada de malo dicha relación, pero por cuestión de decisión y privacidad, no decidieron confirmar su relación hasta que Natti publicó su felicidad al casarse con Pina. La noticia del embarazo la dio a conocer cuando se presentó, en vivo y en directo, luciendo su hermosa pancita con un vestido blanco.
Pero las cosas no han sido del todo maravillosas y color rosa, pues desde hace varios años, Raphy Pina tiene varios problemas legales. Ahora mismo, el problema que lo tiene en la cárcel, fue por porte de armas ilegales en su casa. Debido a los problemas anteriores con la ley, Pina no podía tener este tipo de armas en su propiedad y a pesar de que duró años la sentencia, con abogados y luego de hacer todo lo posible, terminó en la en este lugar.
Lea también: Rosalía sigue paseando por Bogotá, ahora apareció en la Plaza de Bolívar
La relación ha sido complicada por obvias razones, sin embargo, Natti Natasha se ha mantenido fuerte y a su lado. Ahora que la niña ha crecido, la pudo llevar a la primera visita que tuvo con Pina y a través de las redes sociales, contó el emotivo momento que vivieron:
“Yo quiero que ustedes se enteren de que ayer, por fin, por primera vez, Vidita y yo pudimos ver al papito más lindo del planeta tierra. Pudimos ver a Raphy y adivinen quien empezó a caminar solita. Sí, la señorita Vida Isabel, sin agarrarse de nada. Sonriendo, jugando, enfrente de su papito y adivinen quien estaba diciéndole ‘dime, dime, dime Vidita, dime’. Oye, fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida, yo diría que un momento perfecto” terminó de decir la cantante bastante emocionada.