Juan Diego Alvira se ha convertido en una de las figuras más representativas del periodismo en Colombia. El comunicador no solo está presente en el set de noticias Caracol y, sino también, en las calles para denunciar y conocer la opinión de los ciudadanos. Acciones que han trabajo consigo polémicas por sus declaraciones.
PUBLICIDAD
Esto, no ha sido impedimento, para que varios internautas sigan apoyando la labor del presentador. Y es que andan pendientes de cada paso que da Juan Diego y ahora más, con faceta de “youtuber”.
Lo que muchos no saben es que Alvira por poco no sigue siendo parte del noticiero debido a una grave lesión que sufrió en una de sus rodillas. El accidente ocurrió hace algunos años en donde el periodista quería volver a reencontrarse con algunos de sus amigos, quienes también comparten la misma pasión, como él, en el fútbol.
Sin embargo, en medio del encuentro amistoso, donde demostraba sus dotes con el balón y marcando un gol de penal, Alvira recibió un golpe que le produjo un esguince en su rodilla.
Le puede gustar: ¿Merecido? Hombre golpeó brutalmente a un burro y este reaccionó agresivamente
La lesión lo mandó a pasar una largas “vacaciones” en casa. Otro de los detalles que quiso resaltar el periodista fue el hecho de la cantaleta que le dio su esposa Ana María Escobar, según el “al 2.700 por ciento...”
Aquella fecha será recordada para el periodista como una de las más tristes, ya que, tuvo que abandonar definitivamente las canchas de futbol, no solo por la herida en su rodilla, sino por su edad. Siendo esta una de las advertencias que días antes le había hecho su pareja.
PUBLICIDAD
El trabajo que por poco termina con la carrera de Juan Diego Alvira
En medio de una entrevista para el programa ‘La sala de Laura Acuña’ el periodista reveló que sus inicios en los medios se dieron en el mundo del deporte, siendo Juan Diego el reemplazo de algunos colegas del canal RCN en Ibagué. Nada más y nada menos que como narrador deportivo, pero era “malísimo”.
Puede leer: ¿Un montaje?: Laura Acuña se refirió a sus “gritos” en contra de los trabajadores de una peluquería
El periodista sintió que el seguir en la esfera deportiva hubiera sido un fracaso rotundo para su carrera en los medios de comunicación. Ahora recuerda aquella etapa con algo de vergüenza y también aprendizaje.