Carolina Soto, empresaria y presentadora de ‘Día a Día’ ha demostrado la excelente relación tiene con Carolina Cruz, también compañera de set. A las dos modelos se les ha visto en compartiendo algunos viajes y por su supuesto, los grandes amigos que se han convertido sus hijos.
PUBLICIDAD
Soto suele ser muy activa en sus redes sociales, durante algún tiempo no solía mostrarse con su esposo, por lo que aprovechando una dinámica de preguntas, sus seguidores apuntaron directamente al tema.
La primera fue como se había conocido con su pareja, la presentadora aseguró que fue en el Concurso Nacional de Belleza en Cartagena, en donde ella se encontraba cubriendo el evento, razón por la que no pudo aprovechar de la heroica.
Le puede gustar: Tremendo cambio: Así lucía el ‘Ken colombiano’ antes de sus cirugías estéticas
Sin embargo, Carolina Cruz, durante unas horas libres antes de volver a la capital, la invitó a unas balleneras y allí se conocieron en el yate. Para ese tiempo la presentadora se encontraba en una relación, así que no pasó nada con Germán.
Tiempo después, se reencontraron, comenzaron a salir y surgió el amor entre la pareja. De acuerdo con la caleña, lo que la enamoró de su esposo fue lo detallista, el gran sentido del humor que tiene y la atención que le brinda todo el tiempo.
Y es que no solo existe una gran relación entre las empresarias, sino también su pareja y expareja. Germán y Lincoln son amigos desde hace varios años, a pesar de su separación con Cruz su vínculo sigue igual que antes. Incluso, el esposo de Soto es el padrino del hijo menor de Palomeque, Salvador.
PUBLICIDAD
También puede leer: ¿La princesa Diana fue asesinada? La teoría conspirativa alrededor de su muerte
¿A qué se dedica el esposo de Carolina Soto?
En medio de la misma actividad, las preguntas sobre su pareja fueron el centro de atención. De acuerdo con la presentadora, su esposo es un ingeniero mecánico, actualmente se encuentra trabajando en una multinacional a las afueras de la capital, en donde lleva más de 20 años. La pareja llegó al altar en el año 2013 y tiene dos hijos: Valentina y Violetta.