Alejadra Azcarate actriz y presentadora quien en los últimos meses había estado alejado de sus redes sociales debido a la polémica por la polémica de la ‘narcoavioneta’ incautada con 446 kilos de cocaína, en donde su esposo Miguel Jaramillo, figuraba como uno de los dueños de la aeronave.
PUBLICIDAD
Al parecer, Azcárate no solo ha tenido que afrontar problemas tanto con su pareja por lo sucedido, sino que ahora se le suma su mamá. Beatríz de Azcárate, quien solía aparecer y acompañar a la bogotana en varias de sus historias en redes sociales y desde hace algunos días no se les ha vuelto a ver juntas.
Alejandra se refirió al tema, asegurando que su mamá se encuentra en España desde el pasado 8 de julio. Sin embargo, desde esa fecha no sabe nada de su paradero, lo único que sabe es que se encuentra con una de sus amigas en dicho país. Además, revelo el dolor que siente al saber que su progenitora la rechaza y no quiere saber nada de ella. La actriz enfatizó: “recuérdenle que yo todavía existo”.
Le puede gustar: María Fernanda Cabal advierte sobre encarcelamiento de sacerdotes en Colombia
Y es que la bogotana ha utilizado diferentes herramientas de comunicación para saber sobre su paradero y que encuentra haciendo actualmente. Al parecer, esto ha sido en vano, ya que, suele dejarla en visto, no contestar sus llamadas ni mucho menos dar una señal de vida por parte de algún conocido.
Para la bogotana, el único dato certero es que su mamá suele conectarse por WhatsApp a las 3 am. Posteriormente, la presentadora aseguró que el propósito del video radicaba en que quería que su mamá supiera que en su regreso al país no volviera a buscarla, ni mucho menos a llamarla.
También puede leer: Un segundo hijo: Evaluna y Camilo estarían esperando bebé
Sus declaraciones generaron sorpresa por el hecho de que la artista siempre se le ha visto muy cercana y con una excelente relación con su mamá. Pero, esperan que sus diferencias puedan resolverse, en donde la comunicación y el regreso al país de Beatriz se dé de la mejor forma posible.