Jessica Cediel en los últimos días ha sido el centro de los medios nacionales por la sentencia a su médico sobre el caso de los biopolímeros, en donde fue condenado a 48 meses de prisión por el delito de lesiones personales, más seis meses de inhabilidad profesional. Una noticia que alegro a la presentadora y después de 13 años pudo estar tranquila.
PUBLICIDAD
La presentadora también ha incursionado en el mundo del modelaje y varios internautas se dieron a la tarea de buscar como fueron los inicios de Cediel en el mundo del entretenimiento. Y de paso, saber cuáles son los otros procesos estéticos que se ha realizado en los últimos años.
Le puede gustar: ¿Maltrato animal?: Criticas a Paola Jara por el ‘look’ que le hizo a su perro
Algunas de las operaciones con la que aseguran cuenta, la bogotana son una bichectomia, para perfilar su rostro; un aumento de sus labios, debido a la transformación que ha tenido con los años. Además, de un levantamiento de cejas. Dichos procedimientos estéticos han hecho que la presentadora se convierta en uno de los rostros más bellos de Colombia y por supuesto, el amor platónico de más de un internauta.
A pesar de los retoques que se haya hecho Jessica, lo que es claro para los internautas es que su belleza es indiscutible sin importar el paso de los años. Jessica se dio a conocer en su participación en el Reinado Nacional de la Belleza, en donde quedó como virreina nacional de Bogotá.
Desde allí, su presencia en los medios fue indiscutible, convirtiéndose en uno de los personajes más solicitados por los programas de entretenimiento.
También puede leer: Jessica Cediel reveló la última conversación que tuvo con su cirujano, ¿qué le dijo?
PUBLICIDAD
En el 2011 decidió someterse a una cirugía de aumento de sus glúteos, cuando la bogotana era considera una de las “colas más bellas de Colombia”. Sin embargo, lo que fue inyectado en su cuerpo fueron biopolímeros que le ocasionaron graves daños a su salud.
Además, en los últimos años ha tenido que someterse a varias operaciones para poder eliminar la sustancia de su figura.