El pasado fin de semana ‘Sábados Felices’ celebró sus 50 años en compañía de quienes han hecho parte del programa a lo largo del tiempo. Además, en conmemoración a esta fecha, el canal decidió otorgarles un viaje en crucero y revelaron que los televidentes estarán presentes en cada uno de los detalles de esta aventura.
Sin embargo, la pregunta que se han hecho varios usuarios en redes sociales es: ¿Por qué sigue al aire después de tanto tiempo? La respuesta fue revelada en la misma conmemoración del show, en donde uno de los humoristas aseguró que el programa seguía vivo con el fin de que la gente viera el programa como una forma de olvidar aquellos acontecimientos de violencia que se presentan a diario en el país.
Le puede gustar: James Rodríguez “se la pasa de fiesta, en vez de entrenar” y la gente no lo perdona
Las reacciones no se han hecho esperar, ya que, varios televidentes afirman que el programa ha perdido su magia y carisma y más bien, se ha convertido en un espacio aburrido en donde las principales figuras que hacían dar vida al programa ya no se encuentran en él.
Entre estas se mencionan a ‘Boyacomán’, ‘Alerta’, ‘Hassam’, entre otros. Y es que, al parecer, el retiro de varios de las figuras icónicas del programa le ha costado caro al canal.
Además, las declaraciones de ‘Alerta’ dejaron al descubierto los problemas internos que padece el famoso programad de humor. Tras de su retiro, afirmó que lo mejor para el programa era que fuera vendido a una nueva productora debido a su bajo rating. Además, agregó que era mejor darle un punto final para no verlo morir tan “indigna” y “agónicamente”.
También puede leer: ¡Qué ternura! Caballo consuela a su dueña mientras ella llora cerca de él
Luego de mucho tiempo y gracias a la conmoración de sus 50 años, el show consiguió lo que muchos esperaban, que liderara la parrilla televisiva, ubicándose en primer lugar del rating en Colombia con un 7,26. Con tal número de audiencia, los humoristas esperan seguir sacando a flote el programa y seguir haciendo reír a los colombianos.