Entretenimiento

‘Ceta’, ganador del ‘Desafío’, se compra regalo con el premio

En sus redes presumió, de manera jocosa, compartió el obsequio que compró con parte del dinero obtenido.

Ceta, concursante del Desafio The Box Captura de pantalla

Ceta’, el joven ganador de El Desafío The Box sorprendió en sus redes al compartir un regalo que él mismo se dio producto del dinero del premio. En redes sus fans lo felicitaron por la manera jocosa cómo en video comparte sus logros después ganar la exigente competencia.

PUBLICIDAD

El llanero publicó en sus redes “cuando tus vecina se dan cuenta que compraste moto”. El joven ahora está montando antes que un caballo una moto último modelo que lo acompaña en su nueva agitada vida.

Ahora ‘Ceta’ no solo se dedica a su emprendimiento con su marca de sombreros sino también a su carrera como influenciador en Yopal, Casanare donde lo contratan para promocionar diversos negocios.

En redes, algunos no perdonan y le recordaron que se tuvo que comprar una moto porque no se puede ganar una en la competencia.

Emprendimiento de ‘Ceta’

El ahora famoso ‘Ceta’, ganador del ‘Desafío’, anunció su nuevo emprendimiento y ¿estos son los precios? Camilo Esteven Tarifa Avella, quien se ganó el primer premio del reality, en la categoría de los hombres, del programa de Caracol Televisión, comunicó en redes sociales que se dedicaría a la creación de su propia marca de sombreros.

Por lo tanto, ‘Ceta’ ganador del premio de 400 millones de pesos más 30 millones que acumuló en el desarrollo de la competencia, y una moto cero kilómetros dedicará parte de su premio a su nuevo emprendimiento.

Cabe recordar, que el concursante compartió parte de ese dinero con el boyacense Juan Pablo Casallas, al que derrotó en la final, sin embargo aún le sobró capital para invertir en su propia marca de sombreros.

PUBLICIDAD

También puede leer: ‘Ceta’, el llanero que resultó ganador en ‘El Desafío The Box’

Y el llanero no ha dejado de trabajar desde que salió de la exigente competencia, Tarifa Avella anunció que ya había inaugurado su primer local comercial en el que vendería sus sombreros.

“Estamos abriendo nuestra primera tienda en Puerto Rondón, pronto se harán envíos a nivel nacional. Los espero para que se compren los sombreros más criollos y con más pinta que un venado chiquito”, publicó el joven en Instagram.

Al parecer, esta idea surgió porque el llanero al usar el típico sombrero, consiguió comentarios positivos de sus seguidores en redes y estos lo impulsaron a crear su propia marca y diseños que son muy parecidos a los que usaba en la competencia.

Según sus redes sociales, el costo de cada sombrero varía según el modelo y la calidad de los insumos, por lo que sus precios van desde los 230 mil pesos hasta los 500 mil pesos para tener esta prenda desde el corazón del llano en Arauca, tierra natal de ‘Ceta’.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último