La modelo Ornella Sierra reconocida como la Barbie Costeña mostró en sus redes que se tomó una sesión de fotos imitando a la popular muñeca. La también psicóloga usó todo el atuendo del juguete utilizando un vestido de baño rosado y una pose en la que imita la verdadera Barbie. En redes, la fotografía fue compartida por sus miles de usuarios. Igual se abrió un debate a favor y en contra de su parecido con muñeca.
“Me tome unas fotos tipo barbie por diversión y ya estoy lista para el hate pero me resbala por que me veo muy rica”, escribió la joven.
Cabe recordar que la modelo de 22 años ha hecho parte de varios eventos, entre ellos, organizó un Barbie fest para celebrar el crecimiento de sus seguidores y en el cuál le hizo homenaje al juguete de forma natural. Ornella afirma que el parecido con la muñeca se le da de forma natural.
La otra Barbie colombiana, Tatiana Murillo
Tatiana Murillo es una Modelo, cantante y compositora que se ha denominado a sí misma como la ‘Barbie colombiana’ en todas sus redes sociales. Como bien lo ha mencionado en sus redes sociales, Murillo se ha realizado múltiples procedimientos estéticos para poder darse el título de ‘Barbie’ que también quiere lograr Yina Calderón.
Lea también: La razón por la que Amparo Grisales rompió en llanto en Desafío The Box
Murillo fue criticada porque había mencionado que su hija iba a ser sometida a su primer procedimiento estético en su nariz. Pero lo que más ha sorprendido, e incluso preocupado a los internautas, es que Sofia la hija de la modelo solo tiene 12 años. Sin duda sus redes sociales se llenaron de todo tipo de comentarios atacándola, pero ella hizo caso omiso a las críticas y aprobó dicho procedimiento como un regalo para la menor.
Lea también: “Pospone las fechas porque no ha hecho ni un Sold Out”, Criticas a J Balvin por aplazar su gira en Estados Unidos
“Ya cumplió uno de sus sueños que era su rinoplastia”, mencionó en el video. Además, agregó que con ciertas condiciones sí se pueden operar menores de edad en Colombia. Estos requisitos fueron cumplidos por su hija para la realización de dicha cirugía. Pese a los comentarios en su contra, aprovechó para enviarle un mensaje a quienes la han criticado por su decisión “A mis retractores: No era show, quiero decirles. Ven a una mujer sin tabúes y se asustan”, agregó.