Natalia París ha sido uno de los referentes más importantes para la industria del modelaje y la moda en Colombia. Con el paso de los años, la mujer decidió darle un nuevo rumbo a su vida e incursionar en el mundo de la música como DJ, convirtiéndose en una de sus pasiones, además de la esfera de lo espiritual.
La colombiana suele ser muy activa en sus redes sociales en donde comparte sus presentaciones en diferentes lugares del mundo y también sobre sus rutinas diarias de ejercicio y alimentación. En esta ocasión decidió realizar una dinámica en sus historias y unos de los internautas le preguntó: ¿Le serías infiel a tu novio? Tengo 24 años. Sería un poco de colágeno. ¿Qué opinas?
La pregunta generó algunas risas para la reconocida modelo. Sin embargo, su respuesta fue contundente, aseguró que le gusta la fidelidad. A pesar de la diferencia de edad, pues, su novio tiene 34 y ella 49. Según París, su deseo ha sido honrarlo siempre de la mejor manera, demostrándole su lealtad. Y no desaprovechó el momento para referirse al gusto que siente por su pareja, lo que muchos consideran como “un buen colágeno”. Por supuesto, la DJ aclaró que está feliz con lo que tiene en casa y no está interesada o buscar algo más.
Lo que dejó claro la paisa es que la diferencia de edad, no ha sido un problema en su noviazgo, pues además del amor que existe entre los dos, suelen disfrutar de actividades juntos para, así, mantener la llama del amor.
Le puede gustar: Vidente predijo que la relación entre Piqué y su nueva novia no durará, ¿por qué?
¿Quién es el novio de Natalia París?
Rafael Duarte es un reconocido empresario musical, también CEO-Talent Buyer de EventMaster Entertainment. La pareja se conoció en un evento de música organizado por Duarte. La modelo aseguró que inmediatamente hubo química entre los dos, además de tener varias cosas en común, siendo este un amor a primera vista, según indicó la Dj a la Revista Vea.
Puede leer: Trabajadores se hicieron viral en TikTok tras presentar una renuncia grupal a su jefe
También, la modelo afirmó que ve a su novio como alguien “muy guapo” sin importar que él sea 15 años menor que ella “se ven muy contemporáneos”. Si bien Duarte comenzó siendo su manager, con el paso del tiempo logró robarse su corazón y ahora son considerados como “un equipo ganador”.