‘Mau y Ricky’ han logrado posicionarse como uno de los músicos más importantes y reconocidos de la nueva ola urbana. Y es que la vena artística viene de familia, pues su papá es el gran Ricardo Montaner, lo que los llevó a conocer los escenarios desde que eran tan solo unos niños. Aparte de hacerse conocer por sus buenas canciones, lo hacen también por su personalidad y gran corazón. Por eso, han decidido darle una gran sorpresa a este niño que término llorando en su concierto.
PUBLICIDAD
Lea también: “Porque me da la gana destruirla”: examiga de ‘Epa Colombia’ dejó al descubierto sus intenciones
¿Quién no quisiera subir al escenario para conocer a su artista favorito?, esto fue lo que le pasó a Amadeo, en Mendoza, Argentina, cuando tuvo la oportunidad de asistir a ver a ‘Mau y Ricky’ en concierto. Todo salió a la perfección, el problema estuvo cuando algunos de los asistentes tuvieron la oportunidad de subir al escenario, pero él no, pues solamente lo podían hacer mayores de 18 años y él solo tenía 8.
El tierno momento quedó grabado por la madre del niño, que decidió enviarle el material a los cantantes. Obviamente, ellos no tuvieron el corazón para dejar a Amadeo así, por lo que, al día siguiente, los dos fueron hasta su colegio y los buscaron en su salón para poder abrazarlo. Cuando el niño vio que sus artistas favoritos entraron, simplemente quedó en shock y no supo como reaccionar más que para abrazarlos incrédulo.
Lea también: Tres famosos colombianos que se han ‘enamorado’, sin importarles la diferencia de edad
Lo que empezó siendo algo tan íntimo para el niño, terminó en concierto para todo el colegio. Los cantantes felices bajaron para poder saludarlos a todos, pero, eso si, Amadeo siempre al lado, así que se convirtió en la envidia de todos sus amigos que, sorprendidos, quedaron, al ver como los cantantes lo abrazaban fuertemente y como si fuera el amigo de toda la vida.
Cantantes que han sorprendido a sus fanáticos
Black Eyed Peas
Un chico bastante joven se ganaba su vida tocando en las calles. Con su micrófono, toda la actitud, estuvo cantando una de las canciones de la icónica banda, pero jamás imaginó que de atrás, del Lamborghini que había, se bajaría Will.i.am y se quedaría apreciando el show del chico que no podía creerlo. El encuentro se tornó más épico cuando el cantante se unió al show.
Camilo
Luego de un concierto, Juanse Laverde, niño conocido por hacer parte de ‘La Voz’ tuvo la oportunidad de cantar con él. El duo se volvió tan icónico, que ya todos conocen la versión ‘Tutu’ ft Juanse.