La Voz Kids está cada vez más y más interesante, pues los concursantes ya están pasando por las batallas entre equipos, lo que ha dejado ver el verdadero talento que tienen los niños, además de la tristeza que genera que algunos tengan que salir. Los niños no dejan de sorprender con su capacidad vocal. En esta nueva edición, los entrenadores designados: Andrés Cepeda, Kany García y Nacho fueron elegidos para la dura tarea de enseñar y guiar a los concursantes durante las diferentes etapas del show.
PUBLICIDAD
Lea también: Omar Vásquez se casó y se irá del país con su esposo
En medio de esta nueva etapa de preparación y enfrentamientos, los cantantes y líderes de cada equipo tratan de entregarles lo mejor a sus niños, por eso Cepeda aprovechó sus amistades, para hablar con uno de los cantantes más queridos e inspiradores de Colombia, Fonseca, y contarle que sus niños cantarían una de sus canciones. Obviamente, Fonseca se pronunció y no solo les mandó un gran saludo, sino que incluso afirmó que se sentía demasiado homenajeado al ver que su canción presente.
Además de eso, las niñas se emocionaron tanto, que dieron todo de sí en la batalla que conmovió a todos, no solo por su talento y su interpretación, sino también por la amistad que se veía entre ellas, ya que a pesar de darlo todo, se equivocaron al final y en vez de ‘tirarse al agua’ se apoyaron completamente.
Definitivamente, el mensaje de Fonseca les envió, sirvió para que Jade pusiera todo su talento en la tarima y lograra pasar, pues definidamente en ella se vio la emoción y el corazón puesto en las manos de la misma música.
Lea también: El ‘humilde’ regalo que recibió Jhonny Rivera de una niña, que derritió su corazón
Una de las cosas que más agradecen los participantes en ‘La Voz Kids’, sin importar si llegan más adelante o no, es la oportunidad de poder compartir con cantantes tan importantes, que a final se vuelven sus mentores en una carera artística como estás. Además de los mensajes de apoyo de parte de otros artistas, como Fonseca, que no solo las apoya, sino que incluso puede ser una gran ayuda para ellos más adelante.