Eddy Arcuaya es un joven peruano que utiliza TikTok para mostrar parte de su talento, ya que es un músico independient y graba trabajos propios que los muestra por ahí.
El 10 de julio, el joven subió un video diferente a su perfil, se trataba de un corto clip en el que se observaba que él iba a un bus y una chica se duerme en su hombro; según dijo, no la conocía pero pidió ayuda en TikTok para hacer que ella viera el video y supiera que él se había enamorado.
El plan no funcionó, pero el destino los quería juntos y se la volvió a encontrar en el transporte público, esta vez no la dejó escapar y esperó a que se bajara para alcanzarla y mostrarle su primer video, en donde ella se quedó dormida en su hombro, y decirle que la quería conocer.
Vea también: Presentador de La Red contó que perdió parte de su capacidad auditiva tras sufrir de Covid-19
La chica le dio su nombre, Catalina, y su número de WhatsApp para continuar hablando y así lo hizo este joven, que decidió documentar toda su historia de amor.
En otros clips muestra como la espera a la salida de su trabajo para acompañarla al bus y cuando la invitó a comer para seguirse conociendo.
Pero llegó el momento de la declaración. Eddy invitó a Catalina a su casa diciéndole que estaba enfermo, pues quería saber qué tan importante era para ella, la chica llegó y él la hizo pasar no sin antes vendarle los ojos, pues le dijo que le tenía una sorpresa.
Le puede interesar: Influencer que se hizo famoso por hablar de su cáncer, no ganó la batalla
Cuando llegaron a la sala, le quitó la venda de los ojos y la sorprendió con un ramo de flores y un cartel en el que le pedía que fuera su novia. Eddy se declaró y se sentía nervioso por saber la respuesta de catalina, quien le confesó dede que lo había visto le había generado confianza y que también sentía cosas por él, así que aceptó y se hicieron novios.
Los videos de esta historia han tenido millones de reproducciones y muchos comentarios felicitándolos por el lindo amor que están empezando a construir y otros esperan poder vivir una historia de amor similar.