Julián Madrid es un humorista caleño que saltó a la fama con su personaje de ‘Piroberta’, con el que ha hecho un sinfín de rutinas y chistes simulando ser una persona de la comunidad LGTBIQ.
PUBLICIDAD
Si bien es el personaje que le ha traído la fama y el reconocimiento, también le ha generado algunos inconvenientes, tanto de personas envidiosas, como de las que no diferencian al personaje de la realidad.
Vea también: Video: Joven se enamoró de una chica que se durmió en su hombro en un bus y se la cuadró
El comediante fue invitado al programa de ‘The Suso’s Show’ del Canal Caracol para hablar de su vida personal, su trayectoria y recordar uno que otro momento del que no habla muy seguido en otras entrevistas.
Confundieron a ‘Piroberta’ con un homosexual de verdad
Durante la entrevista, Suso le pregunta si es verdad que en la calle lo cuestionan mucho sobre su sexualidad, a lo que Piroberta contestó que sí, incluso aunque el les diga que es heterosexual, la gente no le cree.
“No sé, sí es porque la cara le ayuda a uno o que, pero esa es como una pregunta obligada”, dijo el humorista.
Le puede interesar: Daniela Legarda abrió su corazón y dice ser otra persona
PUBLICIDAD
Acto seguido contó una anécdota que le pasó en una presentación: “estaba en un sitio de ambiente y se me acercó una persona y me dijo “me encantas” y yo le dije que gracias, entonces me decía “yo te veo en Sábados Felices y me orino” y yo estaba incómodo, la persona me tomaba la mano y me decía “yo sé que al principio es difícil aceptarlo” y le dije que no era gay y le pedí ayuda al que me contrato”.
“Casi no salgo de allá”, concluyó Piroberta, agregándole un chiste muy a su estilo: “la persona me decía: “pídame lo que quiera” y me regaló estos zapatos”.
Julián Madrid es un hombre casado y tienen tres hijos.