Medellín es una de las ciudades más grandes de Colombia que alberga a muchos extranjeros y turistas y que, además, busca brindarle la mejor experiencia para seguir creciendo; sin embargo, como en todas las ciudades del país, no faltan quienes dañan el buen nombre.
Eso le sucedió a un ciudadano extranjero con un acento que aparentemente parece ser portugués, quien tomó un taxi en esta ciudad y, al parecer, tuvo un inconveniente con el conductor y este lo amenazó con un cuchillo.
Vea también: “Lo que hay es plata”: hombre podía pagar el pasaje de Transmilenio y aun así se coló
El hombre no vio más salida que grabar lo ocurrido para evidenciar que iba lo iban a atacar con un cuchillo carnicero: “usted tiene hambre para sus clientes, ahora eres famoso”, le dice el extranjero.
Como se observa en las imágenes, comenzaron a lanzarse insultos y el taxista amagó con que se iba a salir del carro con cuchillo en mano a enfrentar al pasajero; sin embargo, se arrepiente, se sube al carro y continúa su camino.
El extranjero solo optó por decir que llevará el video a la policía para advertirlos de los riesgos que hay y mostró la placa de carro para alertar a los internautas de no tomar este vehículo.
Le puede interesar: “El carro iba vía Bogotá pero terminó en el carril contrario”: las pistas del accidente en Tunja
El video tiene muchas reproducciones y comentarios de personas que aseguran que la inseguridad en Medellín está disparada: “Maquíllenlo como quieran, Medellín es de las ciudades más peligrosas”, “yo también tuve una mala experiencia allá”, “el extranjero muy valiente que lo grabó ante semejante peligro”, entre otros.
El desespero de dos mujeres por evitar ser robadas mientras iban en moto en Medellín
Dos mujeres estaban llegando a su lugar de destino en una moto cuando fueron sorprendidas por dos delincuentes que utilizaban también una motocicleta y comenzaron a forcejear, una de ella salió corriendo a golpear la entrada del edificio mientras la otra luchaba contra los ladrones.
Sin embargo, el llamado no es respondido, por lo que el delincuente alcanza a llegar para quitarles sus pertenencias.
Ellas alcanzan a distraerlo y finalmente logran entrar por la puerta, por lo que el delincuente sale corriendo, se monta en la moto y tras acelerar desaparecen de la vía.