Durante los últimos meses, la noticia de la separación entre los famosos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo fue una de las más sonadas de la farándula colombiana. Desde entonces, ninguno ha podido salir del foco de atención debido a los constantes rumores que han surgido sobre la relación.
Lea también: “Malcriado”: Así catalogan al hijo de Luisa Fernanda W por algunas escenas
Entre los más recientes están la posible causa de la separación que, varios se atrevieron a asegurar, estaba relacionada con un asunto de infidelidad por parte de Caicedo. Incluso, hubo quienes señalaron que el actor era homosexual, lo que habría provocado el fin de la unión con Villalobos.
Frente a la cantidad de comentarios, Caicedo se pronunció al respecto y en una entrevista dijo que “solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay. Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor. Ese mismo amor que siempre nos caracterizó”.
También le puede interesar: Tildan de “machista” a Laura Barjum por opinión acerca de las mujeres que muestran su cuerpo en redes sociales
Las pistas de la relación entre Sebastián Caicedo y una bella modelo
Otro de los rumores que han tomado fuerza en los últimos días en la nueva relación amorosa que el actor estaría comenzando con la modelo colombiana Julieth Román. Todo surgió a raíz de una serie de fotos y videos en los que han sido visto juntos e intercambiando algunas caricias. Sin embargo, hasta el momento no se puede hablar de una confirmación.
Por otra parte, Caicedo fue entrevistado por la revista People y no desmintió la relación con la modelo. “Solo puedo decirte que el tiempo de Dios es perfecto. Todo a su debido tiempo”, fueron sus palabras.
Ahora, surgen nuevas pistas para los curiosos que esperan que haya una pronta confirmación. Tanto Caicedo como Román han publicado una serie de historias en sus cuentas de Instagram en las que dejaron en evidencia que se encuentran en Miami. Y aunque en ninguna publicación aparecen juntos, para muchos no es coincidencia que ambos compartan el mismo destino.