‘Día a Día’ es uno de los programas más famosos de la televisión colombiana, precisamente por las diferentes entrevistas e invitados que tiene cada mañana. Por estos días, los invitados que han tenido han sido de ‘La Voz Kids’, pues hay que recordar que ya están saliendo algunos participantes, luego de los primeros enfrentamientos que hay entre ellos.
PUBLICIDAD
Lea también: “Más personas así”: pararon una avenida completa para que esta abuelita pudiera cruzar
Sin embargo, hay otros invitados como Santiago Alarcón, que llegan al programa para invitar a los televidentes a asistir a eventos. La entrevista iba muy bien y todo está saliendo de acuerdo al plan, sobre todo con las diferentes dinámicas que hay en el programa, por ejemplo, con juegos con los televidentes de otras ciudades que se conectan y tienen la posibilidad de llevarse diferentes electrodomésticos.
Pero, todo se puso bastante tenso con el comentario de Santiago, ya que para nadie es un secreto que puede llegar a ser bastante gracioso e irónico. En medio de la invitación de su obra de teatro, afirmó que no le parecía justo que los presentadores del programa promocionaran eventos y ninguno asistiera.
Inmediatamente, Santiago se empezó a reír afirmando que se divertía mucho con el silencio incómodo de todos, pero lo que si dejó claro, es que el comentario sí iba muy en serio, afirmando que no les iba a regalar boletas para que ellos mismos las compraran y apoyaran a todos los que están en el proyecto.
Lea también: Esta cacatúa es la mayor fan de Bad Bunny y así bailó ‘Titi me preguntó’
Obviamente, los presentadores no se quedaron callados y empezaron a reírse, afirmando que prometían asistir a verlos. Santiago terminó afirmando que para ello, necesitaba las pruebas, como una foto. El momento causó mucha gracia, sobre todo por el momento incómodo que les hizo pasar a los presentadores, pero lo cierto, es que todos afirmaron que lo iban a tomar como un reto y estarían presentes allí, en primera fila.
PUBLICIDAD
Momentos incómodos que han sufrido famosos colombianos
Las seguidoras pueden ser, muchas veces, algo bastante serio cuando quieren acercarse a sus famosos favoritos.
Este fue el caso de Jhovanoty, el humorista colombiano, que vivió un momento muy incómodo cuando se encontraba en el aeropuerto de Bogotá. Allí unas seguidoras le pidieron una foto, y a la hora de tomarse la foto, una de ellas ‘le mandó la mano’ a su parte íntima. Él no supo como reaccionar y sacó uno de sus personajes.
Por otro lado, Jesús Forero, actor conocido por su papel en ‘El Man Es Germán’, en la misma situación, se fue a tomar una foto, y varias seguidoras le alcanzaron a bajar el pantalón y afirmó que lo alcanzaron a ‘medir y tantear’