Entretenimiento

El pasado de Juliette Pardau antes de llegar a las pantallas colombianas

La venezolana logró reunir mucha experiencia como actriz antes de figurar en los medios colombianos

Juliette Pardau Instagram: @juliepardau

Juliette Pardau se ha convertido en una de las actrices favoritas de los colombianos durante los últimos años, figurando en grandes producciones nacionales y deslumbrando a los televidentes con sus dotes de actuación y su atractiva figura. Pero la ventaja que la ayudó a conseguir el éxito en otra tierra fue que la joven llegó al país con una carrera bien desarrollada en el mundo del espectáculo.

PUBLICIDAD

Si bien la venezolana ha logrado destacar con grandes producciones exitosas como ‘El Chapo’, ‘La nieta elegida’, ‘Pa’ quererte’ y recientemente en la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’, en su país natal consiguió figurar en diversos proyectos de gran reconocimiento.

Puede leer: Juliette Pardau reveló lo mucho que se parece a su mascota con una divertida imagen

Antes de entrar en el mundo de la televisión, Juliette Pardau llegó a participar en varias obras de teatro, e incluso estuvo en el equipo de producción de un programa de radio durante su época como estudiante de comunicación social. Pero su debut en la pantalla chica comenzó en 2010 cuando apareció en la producción dramática ‘Harina de otro costal’.

Sin embargo, el papel que la llevó a alcanzar la fama lo interpretó un año después en la telenovela ‘Natalia del mar’ donde interpretó a Rosarito, una niña invidente que se convirtió en uno de los personajes más queridos de la producción. Más tarde, también deslumbraría con su papel en ‘De todas maneras Rosa’.

Lea también: Juliette Pardau reveló lo que más le molestaba de su personaje en ‘Hasta que la plata nos separe’

Ese mismo año, Juliette Pardau empezaba a consolidarse como una de las mejores actrices venezolanas, al punto de que fue seleccionada para protagonizar una de las películas nacionales que más proyección ha tenido: ‘Papita, maní, tostón’, la cual fue tan exitosa que tuvo una secuela en 2017.

Un par de años después, la actriz empezaría con su proceso para conseguir nuevos horizontes en Colombia. Y si bien los primeros meses tuvo que hacer trabajos que no tenían que ver su carrera, en poco tiempo empezó a figurar en producciones televisivas, obteniendo su debut en la pantalla chica con la novela ‘El tesoro’, de acuerdo con el portal IMDB.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último