Tras la presunta infidelidad del jugador, Gerard Piqué, que tuvo como consecuencia la ruptura de una relación por más de 10 años con la artista colombiana, Shakira. Este sábado se conocieron las primeras fotos con su nueva novia de 23 años, Clara Chía Martí.
Según conoció el medio televiso español, Socialité, el futbolista se encontraba junto a ella en un concierto del artista, Dani Martín, en la noche de este viernes en Puigcerdà (Baja Cerdaña), Cataluña.
Allí se les vio muy cariñosos con varios besos que cruzaron durante su salida. “Se dieron cariños delante de todo el mundo”, contaron los testigos al medio.
“Se besaron y hubo muchos gestos de complicidad: abrazos y caricias”, agregaron periodistas de El Periódico, quienes además sostuvieron que la pareja estaba acompañada por el padre y el hermano del central del FC Barcelona, así como por varios amigos.
Te puede interesar: Shakira podría enfrentar ocho años de cárcel y multa millonaria por presunto fraude fiscal
¿Quien es Clara Chía?
Clara es estudiante de Relaciones Públicas. Su entorno laboral, según ‘Socialité', la define como una joven “trabajadora, con carácter y muy discreta”.
El jugador y la joven se habrían conocido en el lugar de trabajo de ella, el bar ‘La Traviesa’, dónde se desempeñaba como mesera.
En medio de copas y música, fuentes aseguran que se dieron sus primeros encuentros y posteriormente, el inicio de su historia de amor.
Te puede gustar: ‘Doña Florinda’ demandaría a Shakira por copiarse de ‘El Chavo del 8′ en su última canción
Tras algunos meses, Chía dejó su trabajo como camarera para incorporarse a la empresa que tiene por dueño a Piqué, Kosmos Global Holding S.L., la cual se trata de una compañía de inversión en proyectos de deporte y entretenimiento. Allí habría ocupado cargos administrativos.
Piqué ya se la presentó a su familia
De acuerdo con algunos medios españoles, “Gerard Piqué está tan feliz con Clara Chia Marti que ya se la presentó a sus padres, aunque ellos le habían advertido que no querían conocer a la joven”. Siendo esta una clara respuesta de su rechazo frente a la nueva relación. También, afirmaron algunas declaraciones de su decisión argumentando: “no quieren a otra mujer en su familia, más que a Shakira”.