Entretenimiento

La contundente respuesta de ‘La Pajarita’ a quiénes la critican por no publicar sobre su relación

La actriz ha llegado a convertirse en el “amor platónico” de más de un televidente

Juliette Pardau se ha convertido en el “amor platónico” de más de un televidente desde su aparición en ‘Pa quererte y ahora en ‘Hasta que la plata nos separe’, en su papel como ‘La Pajarita’. La venezolana interpreta a Vicky, la novia “tóxica” de Rafael Méndez, interpretado por Sebastián Martínez. Ante su rol dentro de la producción, varios internautas le han preguntado, en sus redes sociales, si es así de “intensa” con su pareja en la vida real y sí su relación con Julián Román había llegado a su fin.

Si bien, al principio la actriz tomó las afirmaciones con algunas risas de por medio, asegurando que su relación con el también actor va “viento en popa”. Tras las repetitivas preguntas sobre su estado sentimental con algo de molestia, afirmo: “El único lugar donde yo no estoy con Julián es en Instagram”. Junto a la contundente video, agrego que abrir las puertas de sobreexponer las relaciones en redes sociales es algo muy peligroso.

Le puede gustar: ¿Qué significado tiene el Santuario de la Memoria en el que está Andy Rivera?

En los clips siguientes la pregunta que más buscaban saber sus internautas era: ¿Para cuándo los hijos? Ante el hecho, la actriz resaltó que en este momento se encuentra enfocada en sus proyectos actorales y los hijos, vendrán cuando sea el momento indicado, sin tener que forzar ninguna situación.

Pardau y Román actualmente lleva 5 años de relación. Sin embargo, la actriz prefiere no sobreexponer su noviazgo, ya que, busca mantener su vida privada alejada del mundo del entretenimiento. Y todo indica que Julián, comparte el mismo pensamiento que la actriz. Dado que, son pocas las veces en qué suelen compartir fotos e interacciones juntos con sus seguidores.

¿Cómo llegó Pardau a la fama en Colombia?

La actriz en medio de una entrevista aclaró que llegó a Colombia con motivo de visitar a su pareja de aquel momento. Tras algunos meses, su noviazgo llegó a su fin, pero la venezolana seguía con las ganas intactas de quedarse en el país. Así que tuvo que pasar por algunos trabajos como lo fueron: paseadora de perros, mesera en algunos restaurantes de la ciudad. Juliette aseguró “Eso me dio la oportunidad de observar y experimentar algo menos cómodo”.

También le puede gustar: ¿Lo logró? Ladrón se escondió en oso de peluche para evitar ser capturado

Tras su paso por algunos trabajos que, si bien, no fueron de su total agrado, consiguió tener sus papeles en regla, en compañía de su manager comenzó a golpear diferentes puertas en el mundo de la actuación y así fue como llegó a participar en producciones como: ‘La Rectora’, ‘La esclava blanca’, ‘Pambelé', ‘El Tesoro’, y la más reciente ‘Hasta que la plata nos separe’.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último