Pipe Bueno es uno de los cantantes de música popular más reconocidos de Colombia desde que pegó su éxito ‘Recostada en la cama’, a partir de ahí no ha parado de sacar canciones memorables y llenar conciertos en el país.
El cantante tiene un relación con la reconocida influenciadora Luisa Fernanda W con quien tiene un hijo; sin embargo, en uno de sus recientes concierto, el hombre se le vio muy agradecido con una fanática.
Le puede interesar: “Rosalía no es ejemplo para una niña de su edad”, usuarios arremeten contra Salomé por sus bailes
Y es que, como se puede observar en las imágenes, la seguidora está en la tarima y se le acerca a Pipe, viviendo un momento tan romántico que ella no desaprovechó acercarle la boca y él para darle un beso.
El beso claramente no fue apasionado y se nota que es una acción propia de lo que puede suceder en un concierto cuando una fanática se sube a la tarima; sin embargo, en redes sociales comenzaron los chismes.
Vea también: Frank Martínez contó cómo descubrió que le fueron infiel
La gente comenzó a preguntarse si estas acciones las toleraba su pareja Luisa Fernanda W, pues ella en estos momentos está esperando su segundo hijo y dicen que no es algo que pueda pasar sin su respectivo reclamo.
“Eso ya no es raro”, “he visto varios conciertos de él y siempre hace lo mismo”, “qué pensara Luisa en este momento”, “parece que el fan enamorado fuera él”, “cuando llegue a la casa tendrá las maletas en la puerta”, entre otros han sido los comentarios que han hecho al respecto del video que ya es viral en redes sociales.
Luisa Fernanda W pide ayuda para afrontar los puntos álgidos de la maternidad
Para Luisa Fernanda W, uno de los momentos más difíciles de la maternidad es la ansiedad por separación del pequeño cuando Luisa Fernanda W debe salir a hacer sus diligencias, por ello mostró cómo vive esos momentos.
“Para mí este es uno de los puntos más difíciles de ser madre, y me gustaría que me cuenten en los comentarios cómo manejan esto. Porque realmente es normal que nosotras como madres tengamos que salir a hacer nuestras cosas, trabajar y hacer también vida de mujer”, dijo la influenciadora.
Para afrontar esto, algunos psicólogos le comentaron a la creadora de contenido algunos consejos para poder sobrellevarlo: “Esta es una etapa totalmente normal a este fenómeno lo llamamos los psicólogos ansiedad por separación, es una etapa que tiene un logro muy particular y superar la permanencia de objeto. El niño necesita ver y sentir su fuente de apego cerca para sentirse seguro. Es una etapa que necesita poco a poco irse separando del bebé. Inicialmente desde un cuarto cercano a donde él esté le vas hablando sin que él te vea. Luego apareces y repites el ejercicio, a manera lúdica recreativa”.