En el capítulo de este miércoles en La Voz Kids se presentó María Ángel, una pequeña de 10 años oriunda de Medellín que le debe su amor por el canto a su padre, quien le enseñó a cantar y la ha acompañado en sus diferentes presentaciones; sin embargo, el señor ha tenido complicaciones de salud que le impiden estar con su pequeña.
PUBLICIDAD
“Tuve un infarto en el miocardio izquierdo, me desplomé y ella llorando me dijo que no quería verme sufrir y que si me podía cantar una canción que me compuso y debo confesar que fue tanto el sentimiento que ella me transmitió que se me olvidó ese dolor tan intenso que uno siente”, contó el padre de la menor.
Vea también: Andrés Cepeda no supo qué decir cuando una concursante le corrigió en vivo
Debido a estas complicaciones de salud, el padre no pudo acompañar a la menor, pero ella fue con toda la actitud para logran convencer a los tres entrenadores: Andrés Cepeda, Nacho y Kany García.
La pequeña se montó al diamante con la canción ‘No quererte’ de Maia y a pesar de dar su mejor esfuerzo, no logró avanzar debido a que, según los entrenadores, porque le faltan detalles por mejorar y los cupos ya están limitados.
Le puede interesar: Niña se presentó en La Voz Kids convencida de que se parecía a Kany García y pasó
Pero la niña no quería irse sin antes cumplir un sueño: cantar ‘Pa quererte’ junto con Kany García, pues es una de sus canciones favoritas y quería aprovechar que su cantante estaba ahí.
La puertorriqueña aceptó y las dos cantaron el tema; sin embargo, la pequeña se atoró por la emoción de estar junto a Kany, así que la boricua la rescató y continuó la canción; además la abrazó para terminar la interpretación.