El actor colombiano Santiago Alarcón, reconocido por sus numerosas interpretaciones en producciones nacionales e internacionales, generó polémica en Twitter luego de publicar una captura de pantalla exponiendo al también actor, y ahora representante a la Cámara, Agmeth Escaf.
PUBLICIDAD
Lea también: Gabriela Tafur arremete contra quienes quieren callar a las mujeres
Alarcón, quien no ha tenido problema en demostrar su apoyo al actual Gobierno de Gustavo Petro, también ha sido muy claro y directo a la hora de criticar y analizar a los políticos que conforman su partido.
“Mi voto será por Francia Márquez Mina y su fórmula presidencial, Gustavo Petro. ¡Finjan sorpresa!”, comentó en su momento el actor, dejando en evidencia que su voto fue guiado, sobretodo, por la lideresa.
De hecho, cuando se supo que Petro y Márquez serían los próximos en llegar al poder, Alarcón no contuvo su alegría y escribió: “Querido Jaime Garzón: ¡Los jóvenes cumplieron! Asumieron el control de su propio país. Hasta aquí los deportes…País de Fiesta”, y agregó: “Hoy es día de fiesta para el pueblo. Que festeje la primera victoria popular. Que tantos sufrimientos se amortigüen en la alegría que hoy inunda el corazón de la Patria. Esta victoria para Dios y para el Pueblo y su historia. Hoy es el día de las calles y las plazas”.
También le puede interesar: Carmen Villalobos reaparece llorando tras el nuevo romance de Sebastián Caicedo y preocupa a sus fans
En una nueva oportunidad, Alarcón no dudó en expresar su molestia con algunas figuras públicas y “boleteó” a Agmeth Escaf, quien renunció a las cámaras para participar en el espectro político, pues este decidió bloquearlo en la plataforma.
PUBLICIDAD
“Oiga, pero es que medio huelen el poder y se vuelven locos. Y así andan varios y varias, ya no se les puede decir nada. Bloqueando a los que pagan su sueldo. ¡Qué belleza!”, trinó en la noche de este jueves.
La publicación generó una serie de reacciones entre los usuarios, quienes aprovecharon la ocasión para mostrar sus propias capturas y evidenciar que la práctica de bloquear cuentas es común para Escaf.