Entretenimiento

Greeicy Rendón confesó que se le comenzó a caer el cabello tras dar a luz ¿Es normal?

Greeicy Rendón, a través de su cuenta de Instagram, les confesó a sus seguidores que se le está cayendo el pelo desde el parto de Kai.

Dentro de la lista de las famosas más comentadas en el país está el nombre de Greeicy Rendón, la paisa que se ha ganado el corazón de cientos de colombianos con su talento, su belleza y su carismática personalidad.

Lea también: “Me mojé”: Ricardo Quevedo confesó que Maluma lo confunde y el paisa respondió

Además de los éxitos como ‘Más fuerte’ y ‘Amantes’, tema que interpreta con su pareja, el también músico Mike Bahía, Greeicy constantemente llama la atención de sus más de 21 millones de seguidores por su vida personal, específicamente, por su hijo Kai, a quién dio a luz hace apenas unos meses.

Greeicy se ha caracterizado por hablar abiertamente sobre su proceso de gestación, contando tanto lo bello como lo difícil que ha traído para su vida. Así, en las últimas horas publicó una historia en su cuenta de Instagram, en la que aparece sentada en una silla de salón junto a su peluquero mientras confiesa que se le está cayendo el cabello.

“No se ve poquito. Es que se me está cayendo el pelo naturalmente por el posparto. Pero nada, estamos bien”, dijo la artista mientras se miraba en la cámara frontal de su teléfono.

También le puede interesar: Por esta razón Sara Uribe no se ha dado otra oportunidad en el amor

¿Es normal sufrir pérdida de cabello después del parto?

El embarazo es un proceso que produce una serie de cambios en el cuerpo de la madre. De esta manera, así como su piel cambia y se estira para darle paso al feto, también sufre una serie de variaciones hormonales que puede traer como consecuencia, entre otros síntomas, la pérdida el cabello.

Según expertos, la alopecia después de dar a luz es completamente normal, temporal e, incluso, reversible. La razón de que aparezca es la disminución de estrógenos que hay después del parto y que durante el último trimestre del embarazo suelen llegar a ser muy elevados. Precisamente, por esta misma razón, durante la gestación el cabello se cae menos.

La caída de cabello puede ocurrir durante los siguientes meses de tener al bebé y, una vez comenzado, puede durar entre tres o cuatro meses, según lo indicó el portal de la Clínica Las Condes.

De la misma manera, al tratarse de un hecho natural, el proceso de recuperación se va dando solo. Aun así, se recomienda que, en caso de ser extremo o generar preocupación en la madre, es mejor consultar con un profesional.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último