Entretenimiento

Video: Hombre se durmió en un cine, nadie lo despertó y se quedó encerrado hasta el otro día

El sujeto esperaba que las personas del aseo lo despertaran para poderse ir, pero dejaron la sala sucia y pasó lo que pasó.

Historia de hombre que se quedó encerrado en un cine por quedarse dormido, se volvió viral en redes sociales.
Hombre se durmió en un cine, nadie lo despertó y se quedó encerrado hasta el otro día / FOTO TikTok @mikesanchezoficial

La particular historia ocurrió en México y fue subida a la cuenta de TikTok @mikesanchezoficial. En el video, el hombre muestra la sala de cine totalmente apagada y sola luego de haberse quedado dormido en una función y que nadie lo despertara.

PUBLICIDAD

Él comienza a caminar riéndose nerviosamente porque no podía creer que tanto empleados como trabajadores se hayan ido sin percatarse que él estaba dormido.

Le puede interesar: Ahora sí, Marbelle cumplió lo prometido y se fue del país

“Les juro que pensé que los empleados que limpiaban la sala después de cada película me iban a despertar, pero se fueron sin limpiarla”, escribió el afectado de este insólito hecho.

El hombre continuó con su recorrido mostrando que la sala estaba totalmente cerrada y empezó a preguntarse qué podía hacer, ya que tampoco había celadores ni nadie quien le abriera la puerta para poderse ir.

Ahora que procede en estos casos, me quedé encerrado”, dijo el hombre, quien le buscó el lado amable al acontecimiento y empezó a mostrarle a sus seguidores las taquillas, la cocina donde se hace la comida y demás.

Hombre se durmió en un cine y como nadie lo despertó, se quedó encerrado

En otro video, el hombre mostró que, al no encontrar manera de salir se acostó a dormir en una silla de la sala hasta que llegara alguien al otro día y abriera la sala para él poderse ir a su casa.

PUBLICIDAD

Vea también: Hija de Darío Gómez le pide a su tío que no se pegue de la fama de su padre

Como se observa en las imágenes, el joven se dirige a los baños a echarse un poco de agua en la cara y esperar a que llegue el primer empleado para poderse ir.

Se logró, amo al señor d la limpieza, me dijo “tú qué haces aquí, joven” y le respondí ‘no me lo vas a creer’”, comentó el hombre mientras se dirigía al parqueadero para irse.

Cuando llegó al parqueadero, se percató de otro detalle y es que había dejado su carro sin seguro, expuesto a los ladrones. Por fortuna no lo robaron y, según sus palabras, tampoco tenía nada de valor dentro del vehículo.

Los videos de esta singular historia ya acumulan millones de reproducciones, debido a que se hizo viral, millones de likes y también muchos comentarios divertidos por esta anécdota.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último