Al diamante de La Voz Kids llegó Lucía, una pequeña oriunda de Manizales que tiene encantados a sus familiares con sus dotes para el arte, pues aparte de cantar también muestra gran talento para la pintura.
“En mi familia nos peleamos por los cuadros de Lucía”, aseguró la abuela de la niña, quien agregó que a a la menor le gusta pintar paisajes, flores y animales.
Lucía también le gusta jugar al fútbol y como toda una manizalita orgullosa es hincha del equipo de su tierra, el Once Caldas, sin embargo, la mayor de sus pasiones es el canto.
Le puede interesar: “Ya empezaron a recortarla”: las reacciones al relanzamiento de ‘Café, con aroma de mujer’
“Lo que más nos derrite es escucharla cantar”, añadió su abuela y la menor aseveró que su amor por el canto comenzó cuando tan solo tenía 2 años.
Llegó la hora de la verdad y la pequeña cantó ‘Me muero’ de La Quinta Estación y su voz cautivó a dos de los tres entrenadores; sin embargo, Kany García fue más ágil y estratégica en esta oportunidad, así que se giró primero no sin antes bloquear a Andrés Cepeda.
El plan salió a la perfección, pues el bogotano intentó girarse sin éxito por la bloqueada, quedando resignado al no poder luchar por sumar a Lucía a su equipo.
Vea también: La Voz Kids: “Mamá, papá, entré al equipo Nacho”: Niña que hizo la voz de Mirabel en ‘Encanto’
Terminada la presentación, Cepeda se presentó y un poco dolido dijo que Kany lo había bloqueado: “me hubiera encantado girarme, pero una amiga me lo impidió”.
La boricua respondió “tuve que hacer la táctica, porque con una voz como la tuya debía asegurarme” y la menor intervino diciéndole a la puertorriqueña “tú y yo tenemos el canto en la sangre porque yo también soy García”.
Luego de la charla la niña le mandó un saludo a un amigo que tiene que es autista: “Yo tengo un amigo que se llama Mati y tiene autismo, he estado con el desde el jardín y es muy cariñoso e inteligente”.
Apenas Lucía abandonó el escenario, Cepeda seguía resentido por lo ocurrido y le dijo a su compañera: “Va jugando, Kany”.