Karen Martínez no solo ha brillado por ser la esposa del conocido músico colombiano Juanes, sino también por su destacada carrera en el mundo del entretenimiento. Comenzando con algunas series, pasando por películas hasta llegar a programas de televisión, la modelo ha sabido ganarse su lugar en los medios, siendo recordada en muchas ocasiones por su participación en el programa infantil ‘Oki Doki’.
PUBLICIDAD
A lo largo de su carrera, la actriz ha figurado en importantes producciones nacionales, destacando proyectos como ‘Padres e hijos’, ‘El cartel de los sapos’, ‘Noobees’ y hasta la segunda entrega de la saga de películas de ‘El paseo’.
Puede leer: ¡Reunión de Oki Doki! Estos cuatro actores revivieron viejas épocas del programa
Sin embargo, su participación en todos estos proyectos fue posible gracias al impulso que recibió luego de participar en uno de los programas más recordados por los niños que crecieron en la década de los 90: Oki Doki.
De acuerdo con el portal IMDB, tuvo su debut en este programa interpretando el papel de Marcelita, la joven que terminó formalizando una relación con el personaje de Tomillo en la pantalla chica. Aunque también hubo rumores de que fuera de cámaras había un romance.
Lea también: Así se veían los protagonistas de ‘Oki Doki’ y así lucen ahora
Y a pesar que han pasado 30 años del estreno de Oki Doki, Karen Martínez aún sigue siendo recordada por algunos internautas debido a su papel en el programa y la relación que tuvo con el personaje interpretado por el actor Jorge Arturo Pérez.
PUBLICIDAD
“Si le metió cachos a Juanes con tomillo de Oki Doki se le mide a lo que sea” y “Pensar que a Karen Martínez le tocó ser novia de Tomillo en Oki Doki”, son algunos de los comentarios de tuiteros bromistas que se pueden leer en Twitter.
La actriz, que cumplió 43 años el pasado 14 de agosto, no luce muy diferente respecto a su etapa en el programa de los 90, mostrando solo algunas marcas de edad en su rostro. De hecho, de acuerdo con la opinión de varios internautas, su belleza ha permanecido “congelada en el tiempo”.