Recientemente, Salomé Rodríguez, la hija del famoso futbolista James Rodríguez y la deportista Daniela Ospina, apareció en redes bailando junto a una famosa y, pese a que muchos de los comentarios que recibió fueron positivos, las críticas no faltaron.
PUBLICIDAD
Lea también: Ana Sofía Henao, a sus 40 años, se retiró los implantes ¿por qué lo hizo?
Desde su llegada al mundo, Salomé logró ganarse el cariño de cientos de personas y seguidores de sus padres. Así, han sido testigos de su crecimiento por las constantes publicaciones que, tanto ella como sus padres, comparten en redes sociales.
De esta manera, la menor se ha convertido en una figura pública y suele ser vista con otros famosos. Ese fue el caso de Valeria Sandoval, hija de la actriz Alejandra Sandoval.
En un video subido a su cuenta de Tik Tok, las dos jóvenes aparecen bailando el tema Paro, de Nej, con una de las coreografías que son tendencia dentro de la plataforma. Cabe resaltar que Valeria fue finalista de Así se baila, concurso de Telemundo. Por su parte, Salomé está en clases de baile, por lo que parte de su contenido habitual es de danza.
También le puede interesar: “Amo a las mujeres”: el comentario con el que Sara Corrales sorprendió a sus seguidores
El video cuenta con más de seis millones de reproducciones y ya supera las 300 interacciones. Muchos de los comentarios recibidos fueron de usuarios que señalaron lo mucho que ha crecido y sus habilidades al bailar.
PUBLICIDAD
“Las caras que hace son de sentimiento y eso se refleja en la expresión corporal”, “Le han servido mucho las clases” y “Es la próxima Greeicy Rendón”, son algunos de ellos.
Aun así, las críticas y comentarios de burlas, como ya es costumbre en las redes, no faltaron. Hubo quienes señalaron sus gestos faciales y aseguraron que su vestimenta no es apropiada para una niña de 10 años.
“Creo que en baile les enseñan a hacer gestos raros también”, “Esos bailes y esa ropa la hacen ver mucho mayor. Yo personalmente quiero a mis hijos vistiendo y haciendo las cosas acordes a su edad”, también se alcanza a leer.
El video fue reposteado en la cuenta de Instagram de la niña, en donde supera el millón de seguidores.