En el capítulo de este viernes en La Voz Kids se presentó Yeicool, un joven oriundo de Armenia que aprendió lo que sabe de música de su padre, quien no solo potenció su talento, sino que también lo enseñó a bailar para darle un toque diferenciador a su presentación.
El menor se subió al diamante con la canción ‘La Tequilera’ de Lucha Reyes y su potencia para cantar y la habilidad de subir la voz conquistó a Nacho, quien bloqueó a Andrés Cepeda para que no se quedara con el niño, y a Kany García.
Vea también: La Voz Kids: menor se emocionó tanto con que Kany lo eligiera que se le olvidó seguir cantando
La puertorriqueña destacó que más allá del buen canto, le gustaba el baile y que se acopló a lo que decía la canción, haciendo incluso un pasó como si estuviera ebrio.
Yeicool no solo lo volvió a hacer sino que invitó a los entrenadores para que pasaran con el al escenario y bailaran todos música ranchera.
Le puede interesar: Hermanos separados en ‘La Voz Kids’, lloran por no poder cumplir sus sueños juntos
El que mejor le cogió el paso al niño fue Nacho, que hizo hasta el paso del borracho y eso sirvió para la elección, pues en el momento de la decisión, este joven se fue con el venezolano.
Nacho le dijo antes de irse que iban a trabajar para llegar a la final, pero que debe gozarse todo el proceso, así que el pequeño se fue con la tarea de prepararse para la fase de las batallas en La Voz Kids.