Julieta Piñeres es una de las presentadoras colombianas con más trayectoria del país, además de una de las más lindas. Una Cartagena que conquistó con su carisma y su talento en toda la televisión nacional y las redes sociales, con su cuerpo de otro mundo, según muchos. Olivia es su hija y es igualita a ella. Se ha convertido en el amor de su vida y de sus ojos, pues constantemente sube foto con ella. Precisamente se fueron para Estados Unidos a celebrar el cumpleaños de la niña con su esposo, hasta que, llegando a Colombia, la salud de él se complicó.
PUBLICIDAD
Lea también: Jhonny Rivera compartió preocupante video en sus redes sociales sobre un borracho al volante
A través de las redes sociales, la presentadora compartió la dura vivencia, pues al parecer cuando estaba en el avión, Maurizio Mancini le manifestó a ella que sentía un poco de dolor en el estómago; podría tratarse de algo malo en la comida, digestión o cualquier otra cosa, pero la realidad es que era apendicitis, lo que resulta ser muy peligroso si no se atiende a tiempo.
A penas aterrizaron, se dirigieron al hospital, en donde fue internado de una vez y operado. Por supuesto, Julieta estaba demasiado nerviosa, además de tener que esperar varias horas afuera, rezando para que la situación no fuera complicada:
“La bienvenida no fue lo que esperaba ni para lo que grabé el vídeo. Menos mal el apéndice de Mau empezó a inflamarse en cielo Colombiano. No se preocupen que todo salió bien y ya estamos en la casa sanos y salvos”
Lea también: ¿Le hacen bullying al hermano de ‘Epa Colombia’ en el Colegio?, esto reveló la empresaria
Él también se expresó en sus redes agradeciéndole a todo el mundo por sus mensajes “Me sacaron una hernia también. Pero la medicina ha avanzado muchísimo, estuve en las mejores manos y ya estoy en mi casa haciendo mi vida normal. Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos”
¿Qué es la apendicitis?
Según Medline Plus, se trata de “una afección en la cual su apéndice se inflama” y puede ser causada por bloqueo de heces, un tumor o un objeto extraño, así que tener que ser intervenido de emergencia “Tiende a concentrarse en un punto directamente sobre el apéndice llamado el punto de McBurney. Esto ocurre con mayor frecuencia de 12 a 14 horas después del comienzo de la enfermedad”