Entretenimiento

Natasha Klauss reveló que sintió a sus papas fallecidos en su boda

La actriz se casó este 2022 por todo lo alto con sus amigos más cercanos. Sin embargo, ni su mamá ni su papá la entregaron en el altar

Sara Elizondo – Natasha Klauss

Natasha Klauss es una de las actrices más queridas en Colombia, sobre todo por su icónico papel en la novela ‘Pasión de gavilanes’, que, de hecho, ya tiene segunda temporada en la plataforma de Netflix. Dicho personaje la llevó al éxito casi mundial, pues la historia de las tres hermanas Elizondo conquistó el corazón de todos los fanáticos. No solo a los televidentes, sino a ella misma, pues la persona que la entregó en el altar, fue uno de sus compañeros de set.

PUBLICIDAD

Lea también: 3 Famosas colombianas que han dejado el trabajo por su familia

Daniel Gómez es el hombre que le robó el corazón a Natasha y la llevó al altar para decir ‘si quiero, para toda la vida’. Es un empresario que se ha mantenido bastante lejos de los medios de comunicación, por ende se sabe muy poco de su vida. Pero a través de sus redes sociales ha expresado en repetidas ocasiones el amor que siente por su esposa, cuando en diciembre del 2020, le pidió que se casara con ella frente al mar.

Natasha afirmó que perder a sus padres en el 2021 la llevó a acercarse aún más al amor “Fallecen papá y mamá el año pasado, mi papá fue en febrero y mi mamá en septiembre y yo cero que eso me llevó a un momento muy especial de poder conectar mucho más con el amor”

A pesar de que no estuvieron sus papás en una de las fechas más importantes de su vida, si estuvo Jorge Cao, quien fue su abuelo en la novela que marcó literalmente su vida. Obviamente, los fanáticos se emocionaron demasiado al ver que tanto en la novela, como en la vida real, Jorge la llevó al altar.

Lea también: “Pobre Juan Diego Alvira”: estos son los memes que le han hecho por sus ‘metidas de pata’

En medio de la ceremonia, Natasha aseguró que sintió la presencia de sus padres todo el tiempo, que fue, al final, el momento más emotivo. Aunque no pudieron acompañarla físicamente, lo hicieron en espíritu.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último