Un hecho peculiar se vio en La Voz Kids, luego de que se presentaran unas gemelas llamadas Alana y Samara, quienes demostraron ser muy extrovertidas con talento para cantar y bailar.
Las chicas cantaron ‘Dance Monkey’ de Tones And I y a pesar de que lo hicieron muy bien, no convencieron a los jurados, pero si resultaron ser muy buenas conversadoras, pues hablaron mucho rato con los entrenadores.
Le puede interesar: Emulando al ‘profe’ Osorio, entrenadores de La Voz Kids se pasaron papelitos para elegir concursante
Al darse cuenta que se trataba de unas gemelas, Nacho les preguntó si era verdad ese mito que dice que lo que le pasa a una hermana lo siente la otra, a lo que las niñas lo miraron desconcertadas.
Entonces, Kany García intervino y les explicó a las pequeñas lo que su compañero quiso decir: “yo llevo tanto compartiendo con estos dos que mira lo que pasa” y comenzó con la actuación.
Vea también: ¿Quién es Julio Flórez?: el famoso tatarabuelo de Francesca de ‘La Voz Kids’
Primero se pellizco y Andrés Cepeda simuló sentir el dolor, luego se dio un bofetada que Nacho simuló haberlo sentido, sin embargo no expresó dolor, pero agregó “lo que pasa es que yo sufro en silencio”.
luego de este momento, Alana y Samara hablaron de su proceso musical y se fueron felices, esperando una nueva oportunidad en La Voz Kids.