En el capítulo de este lunes en La Voz Kids se presentaron Victoria Y Jacobo, dos mellizos de 6 años, oriundos de Manizales, que explotaron su talento musical durante la pandemia, ya que su papá los metió a curso de piano y ajedrez para que se entretuvieran en el encierro.
PUBLICIDAD
Poco a poco los menores le fueron cogiendo cariño y Jacobo aprendió primero la notas del piano que escribir, lo que mostraba un gran talento del menor en este instrumento.
Le puede interesar: La Voz Kids: Participante invitó a entrenadores a Soacha y pide mayores oportunidades
Llegó la hora de la verdad y los pequeños se subieron con la canción ‘Un año’ de Sebastián Yatra y su interpretación enterneció al público que veía como los dos se entendían muy bien en la ejecución de la canción.
Nacho quedó encantando con la interpretación por lo que decidió abrirles un cupo en su equipo para continuar con su proceso; sin embargo, cuando se iban a retirar sucedió algo muy común entre los hermanos que se quieren.
Vea también: Pequeña a la que ni su papá ni su mamá la apoyaron en la música, avanzó en La Voz Kids
Cuando el venezolano pasó al escenario a darles la bienvenida a su equipo, Jacobo dijo que tenía regalos para los entrenadores a lo que hermano le respondió que no y comenzaron a discutir.
PUBLICIDAD
Victoria aseguró que sí iban a traer unos regalos, pero que al final les dijeron que no; sin embargo, el niño seguía insistiendo en que sí había y dijo que los iba a traer, provocando que su hermana lo aquietara de un grito.
Los dos chiquitos se fueron, sus padres estaban emocionados por la clasificación de sus hijos, pero los menores llegaron disgustados por la discusión que tuvieron.