Recientemente, Colombia estuvo de luto por la partida del maestro Darío Gómez, también llamado ‘el rey del despecho’ y que muchos artistas del género recuerdan como una figura esencial e inspiradora para sus propias trayectorias artísticas. Uno de ellos es el músico Jhonny Rivera, quien en varias ocasiones ha hablado de Gómez.
PUBLICIDAD
Lea también: “Tuyo para siempre”: El emotivo mensaje de John Travolta por muerte de Olivia Newton-John
Cabe recordar que la confirmación de su fallecimiento la dio, el pasado 26 de julio, la Clínica las Américas, de Medellín, a donde llegó en estado de inconsciencia. Su muerte fue declarada a las 7:31 de la noche.
Según el informe dado, el músico antioqueño sufrió un colapso súbito en su hogar, al parecer, por una falla cardiaca. A propósito, su hija, Catalina Gómez contó cómo había sido la muerte de su padre y aseguró que “cuando iba a subir las escaleras, en un pasillo se desplomó. Fue un infarto fulminante, no sufrió”.
Jhonny Rivera habló de la muerte de Darío Gómez
El artista de música popular ha comentado sobre la vida y muerte de ‘el rey del despecho’ en distintas ocasiones. De hecho, en una oportunidad reveló cuál era el sueño que Gómez tenía antes de morir y que no pudo cumplir.
También le puede interesar: El duro mensaje de Mónica Rodríguez a Iván Duque tras dejar la Presidencia de Colombia
Sin embargo, esta vez Rivera opinó sobre el súbito fallecimiento del maestro y expresó que a él también le gustaría morir de esa manera.
PUBLICIDAD
“Como murió él, yo creo que es la forma como todos quisiéramos morir, porque fue muy instantáneo y no creo que haya habido mucho tiempo de sufrir”, comentó el intérprete de ‘Te extraño’ y ‘Comprendí que te perdí’.
Asimismo, Rivera señaló que hay otros tipos de muerte que no le gustarían como, por ejemplo, “postrado en una cama, con muchos dolores o en un accidente de tránsito”. Esto lo dijo durante una dinámica de preguntas y respuestas que hizo en su cuenta de Instagram, en donde uno de sus seguidores le preguntó: “Con la muerte reciente de Darío, ¿has pensado cómo quisieras morir?”.