Camilo y Evaluna han sido asediados por los periodistas desde siempre, pero ahora, lo hacen con más frecuencia, no solo por lograr una entrevista con ellos, sino porque tiene curiosidad de conocer el rostro de su pequeña hija. Sin embargo, ellos han sido muy cuidadosos en redes sociales, pues quieren darle esa privacidad a la niña, sobre todo porque es aún muy pequeña. Ahora, cuando Evaluna se disponía a entrar a una casa, han grabado la cara de su hija.
Lea también: A punta de ‘sillazos’: así terminó la celebración en Acevedo, Huila
Ninguno de los dos se cambia por nadie, ya que vivían muy felices y agradecidos con todo lo que estaba pasando en su vida, sobre todo cuando se casaron, pero el sueño más grande de ambos, era ser padres. En varias ocasiones, tanto ella como él, han compartido la emoción de viajar con su pequeña, aunque por supuesto las dinámicas han cambiado, sobre todo a la hora de empacar la maleta.
Por el tour que ahora mismo Camilo está realizando, la pareja se encuentra viajando por varias partes del mundo, por lo que constantemente hay muchos paparazzi afuera de dichos lugares, y a pesar de que ellos trataron de tener cuidado, quedó en evidencia la cara de la bebé cuando Evaluna se bajó de la camioneta y se dirigió a la puerta de la casa.
La niña tenía una cobija encima, con su brazo afuera y su cara mirando hacia el exterior.
Lea también: Gabriel Coronel ya sentenció: quiere tener hijos con Daniela Ospina
Obviamente, las personas de seguridad que estaban tratando de cuidarlos, no pudieron evitar que la cámara captara la cara de índigo. A pesar del acercamiento, la cara no se vio tan nítidamente, pero muchos en redes sociales afirman que la niña podría parecerse a su padre por el abundante cabello que tiene.
Por ahora, todos los fanáticos tendrá que esperar un poco más para que sus padres la presenten oficialmente en redes sociales